miércoles, 28 de enero de 2015

Qué estoy leyendo?

Hola a todo el mundo!!!!

Cómo estáis? Yo como podréis notar por las poquitas entradas que hago, hasta arriba con la uni, pero bueno, ya queda menos XDD

En fin, como podéis ver por el título hoy os vengo a contar lo que estoy leyendo actualmente...


Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?



Este libro lo gané en el sorteo de Atrapada entre historias, y la verdad es que le tenía muchísimas ganas. Sin embargo tengo que decir que se me está haciendo pesado en algunos momentos, aunque no quiero adelantar nada, porque tan sólo llevo la mitad del libro y ahora parece más interesante....

Espero traeros pronto la reseña, ¿Y vosotros qué estáis leyendo?

26 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Este libro me llama pero la verdad es que nunca me decido a leerlo, no sé por qué...
    Espero que mejore ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!

    Ya tenía ganas de pasarme por aquí =D Te entiendo, yo tampoco tengo tiempo para nada últimamente =( Le tengo muchísimas ganas a este libro, sobre todo después de lo que me gustó Eleanor y Park *.* Espero que conforme avances con la lectura te vaya gustando más, ya nos contarás ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi me pasó igual, al principio se me hizo un poquito pesado pero a partir de la segunda mitad lo devoré xD yo ahora ando leyendo Alienated de Melissa Landers ^_^
    ¡Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, parece divertido y sentimental, pero ya nos contarás que tal.
    Yo he empezado hoy La última princesa del Pacífico y me está gustando bastante:3

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  5. Sigue adelante que luego mejora :) La primera mitad es como más lenta y no pasa nada así destacable pero a partir de la mitad se anima la cosa, ya verás :D

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo así que espero tu reseña!!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Ay, pues a mi me apetece mucho leerlo...Espero que mejore y te guste >_<
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues tengo ganas de leerlo después de tantas buenas reseñas, ya nos contarás que te parece finalmente y a ver si me animo a leerlo pronto.
    Yo acabo de terminar Atada a ti y estoy en el momento de pensar qué leer ahora...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta es mi actual lectura tambien, me queda muy poco para terminar el libro. Me gustaria hacerlo esta noche pero viendo la hora que es no creo que me de tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. tengo muchas ganas de leerlo.. terminé Eleanor & Park y me encantó
    así que creo que me gustará mucho este tambien
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Hola Alice, todas las reseñas y opiniones que veo le ponen por las nubes así que espero que le termines disfrutando :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo gané en un sorteo pero no me llega!!! xD

    ResponderEliminar
  13. Espero que de verdad este más interesante y mejore! Yo le tengo muchas ganas!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    A mi me pasó lo mismo... le tenía muchas ganas pero mmm me gustó, aunque no tanto como a los demás... Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tiene pinta de ser un libro genial, tenía planeado leerlo este mes entrante pero tengo muchísimas lecturas pendientes. Espero poder hacerlo pronto y ojalá disfrutes muchísimo de este libro. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  16. Necesito leer este libro ¡dios! jajaj leí tantas buenas críticas que necesito hacerlo.
    En mi caso estoy terminando de re-leer y marcando Eragon
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  17. No sé que me pasa con este libro, que no me llama...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Tambien me paso lo mismo cuando lo leí, un poco aburrido pero la historia en si es buena. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Este libro no me termina de llamar la atención y eso que me gustó muchísimo Eleanor&Park...

    Yo estoy leyendo Los juegos del hambre ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Buenas! la verdad es que no es una lectura que me llame especialmente la atención aunque he leído reseñas bastante positivas... a ver qué nos cuentas tú cuando lo hayas terminado. Qué lo disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta este libro, a ver si pronto lo puedo leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues yo estoy deseando pillarlo, la curiosidad me puede jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Espero que lo disfrutes!

    A mí me gustó bastante, la verdad. Y Levi es un encanto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Es un libro al cual le tengo muchas ganas , pero he leido reseñas bastante buenas de el.
    Acaso si sera tan malo, me haces dudar un poco.
    Espero nos cuentes que tal te parecio y animo con la uni vale :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  25. Estaré pendiente de lo que te parece porque me da miedito leerlo.. veremos.. un besin cielo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ¡Ánimos con la uni que queda poco! Yo estoy tan contenta de que en la mía ya hayan terminado los exámenes. Uf que palo ha sido. Espero que te acabe gustando Fangirl aunque no lo he leído.
    Yo ahora estoy leyendo "Matar a un ruiseñor" de Harper Lee ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar