martes, 24 de febrero de 2015

Reseña Burned

Hola a todos!!!!!


Qué tal estáis?¿¿ Si sois de Madrid, notasteis el terremoto? jajaj Yo no, XD pero qué le vamos a hacer.

Hoy os vengo con la reseña de un libro muy especial, y es que quienes llevéis por el blog desde sus inicios, sabéis que esta es una de mis sagas favoritas.



Creo que esta va a ser la reseña más difícil desde hace mucho tiempo. Burned, séptimo libro de la saga fiebre. Esperado y deseado por dos largos e intensos años en los que la autora iba dando fechas de salida, para luego cambiarlas...

Salió el 20 de enero, y poco tardé en comprar el ebook. Porque el libro en físico era super caro y para eso ya me lo compro en mi idioma XD. 


Bien, tras terminarlo, os traigo la reseña. Hago un inciso para decir que lo leí en inglés, y es un urban fantasy por lo que no podía leerlo con la rapidez que yo quería. Pero bueno, dejando ese tema de lado... ¿Qué has hecho Karen? O sea, dos años para esto?????????????????????

Sí, esto no va a ser una reseña super-positiva. Ni siquiera positiva. Y es terrible, ya que esta autora me ha encantado siempre y NUNCA me había defraudado. 
Supuestamente Burned es la continuación de Iced, libro que, a pesar de mis reparos porque la narradora era Dani y no Mac, me requete-encantó. Así que estaba deseando ver cómo continuaba todo. ¿Y qué me encuentro? A Mac again - de nuevo. 

Vamos a ver.... ¿Hola?  Mac ya tuvo sus malditos -y adorados XD (parezco bipolar)- cinco libros y AHORA LE TOCABA A DANI. ¿Donde demonios está Dani? Creo que en todo el libro sale en 4 míseros capítulos.
Pero bueno, venga va, nos aguantamos que Mac vuelva a tomar las riendas de la narración porque es Mac, y Mac nos gusta, pero ¿qué hace Moning? Pues decide meter tropecientos puntos de vista, por lo que cada dos por tres hay un  nuevo narrador. Finalidad: que te interrumpa cuando ya has cogido el gusto al nuevo narrador con otro, y otra vez a empezar.

Bueno , venga va , aceptamos que cada pocos capítulos cambiemos de narrador. Además terminamos en la mente de algún que otro protagonista al que teníamos ganas y descubrimos algunas cosillas interesantes. Pero....  ¿Qué hace Moning? Nos da una trama insulsa. Sin sustancia. Una historia que podría habérsela ahorrado, o  haberla puesto como principio de un libro más denso. Por dios, que lo más interesante que sucede es un polvete. T-E-R-R-I-B-L-E.


Y lo peor de todo es que no estoy exagerando. Mejor reírse, de verdad. 

¿Cosas positivas? Bueno, está.... ¿bien? ....para esperar a que salga el próximo en Octubre, tiene algún momento gracioso... y ya. 
Además algo de lo que estoy muy indignada es SPOILER - vamos a ver, esa solución agarrada por pinzas para la solución a la edad de Dani?¿?¿?¿?¿ Soy la única que se ha sentido insultada como lectora por esa.... esa..... es que no sé ni como llamarlo.... FIN SPOILER.

En definitiva, Burned ha sido una total decepción con todas las letras. Aún estoy sin poder creer que ese libro sea de esta autora que tanto me gusta. Aún así decir a los que no han leído la saga fiebre que los demás libros son MAGNÍFICOS, y supongo que la continuación, el que sale en octubre volverá a su esencia. O eso espero...

2



17 comentarios:

  1. Hola^^
    Uff, ¿ocho libros? (o más) de momento no estoy para comenzar sagas tan largas. Igualmente me la apunto para un futuro.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo primero es que yo SÍ noté el terremoto, vaya susto jajaja
    Y pufff jamás te había "oído" hablar tan mal de un libro, a pesar de que no conozco la saga no sé si animarme o no a empezarla xD mejor me esperaré a que te leas el próximo y según tu criterio ya meguiaré jeje
    ¡Un besazo guapa! ^^

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he puesto con esta saga y no sé si voy a hacerlo. No sé, son demasiados libros y, viendo las perlas que lanzas sobre este (aunque los demás te gustaran), me quita las ganas...
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Con las ganas que tengo de leerlo despues de la larga espera de burned despues de como habla todo el mundo de él me espero lo peor :( lo leere porque es fever y me muero de ganas de continuar la historia pero ire con las espectativas bajas para no desilusionarme mucho. Es una pena porque ha sido una saga que cada libro era mejor que el anterior y a mi Dani en Iced me parecio genial, me fastidia bastante que siendo la saga de Dani en este segundo libro Dani apenas aparezca, Mac ya tuvo sus libros y se supone que despues de los de Dani va a tener dos mas.
    En fin, lo leere y esperare que el proximo sea mejor, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me sonaba esta saga pero no sabía que eran tantos libros!! Madre mía...Creo que de momento solo pensar todos los que son me da un perezón...Y si ya me dices que no te ha emocionado mucho...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He revisado si tenía el primer libro marcado como pendiente en GoodReads y efectivamente. ¿Ves? Te hice caso cuando hablaste tan bien de esta saga. Aunque con esta reseña no me animaría precisamente te continuaré haciendo caso y me leeré el primero. (No sé cuando, eso nunca se sabe xD)
    Esperemos que el próximo sea mejor y no te decepcione. Buf, que mal que te haya pasado esto... No sé si me ha pasado pero como lectora te entiendo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conozco la saga, pero por como pones este último... no sé si ponerme con ella o no! jaja
    Un besiito :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que esta saga me llama mucho la atención, pero nunca me animo a leerla porque es muy larga jaja.
    Aún así, es una pena que no te haya gustado, esa sensación de estar esperando algo durante mucho tiempo para que luego resulte ser así es terrible.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me pillas justo leyendo el cuarto la saga de Highlanders
    no sabía de esta saga, pero qué penica que sea así porque cabrea mucho que haya libros en medio de una buena trama que sean insulsos x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. No sabes lo que me ha costado apartar la vista del spoiler xD y como te odio pro haberlo leído, otra cosa que no entiendo es que pinta Mac O.O se supone que después de los de Dani habría alguno más de Mac que se llamaría fiebre no se que... y punto, yo esperaba a Dani en este... lo necesito en castellano YA que nervios por dios.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía la saga pero que es tu preferida me ha llamado mucho. Lo peor que puede pasar es que tu saga favorita te decepcione (me pasó con el 4to y 5to de Cazadores de Sombras...)
    ¿Ocho libros? ¿Más? ¡Wow! Pues la verdad me da curiosidad leerlo, me los apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues la verdad es que la saga no me llama demasiado así que mejor paso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que lastima que sea tan malo, pero al menos compraste la version economica jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Creo que esta saga está gustando mucho, pero eso de que sean tantos... Aparte que tampoco me llaman demasiado.
    Espero que el siguiente mejore y te quite el mal sabor de boca de este

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita!
    Joe, qué coraje que haya sido tal decepción después de tanto tiempo esperando, espero que el próximo vuelva por buen camino. Eso sí, está mal decirlo porque es tu frustración pero... me ha encantado la reseña porque te he imaginado ahí en plan super indignada con esas caras de los gifs y me río sola xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Uuuuu menuda lástima! La verdad es que me llamaba pero al ver lo poco que te ha gustado no se si lo vaya a leer <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No es que me llame la saga, y aún menos con tu mala crítica.
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar