jueves, 26 de febrero de 2015

Sorteo Internacional + Lectura Conjunta!!!

Muy buenas!!!

Hace unos días avisé por Twitter que estuvierais atentos porque  habría una sorpresa en el blog y aquí lo tenéis. Sorteo internacional + Lectura conjunta.

La idea surgió porque a finales de Marzo saldrá El Despertar (mi segunda novela continuación de Caminos cruzados) en Amazon, por lo que he pensado que es una buena manera de celebrarlo y a parte de daros las gracias porque ya somo 908 aquí!!! INCREÍBLE!!

Y qué podéis ganar?¿?¿

Premios                          

Dos packs de ebooks o pdf de la Bilogía de Caminos Cruzados. Aquí os dejo el enlace de la página web donde podréis cotillear sinopsis, reseñas....

Pero para los más vagos os dejo aquí la sinopsis del primero. RECOMIENDO no leer la sinopsis del segundo libro si no se ha leído el primero.

Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran….

Tres historias distintas, tres motivos diferentes…

Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo...

Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y qué desde este momento, nada será lo que parece?

Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.

Y para los más ansiosos os recuerdo que en Wattap tenéis ya los primeros 11 capítulos. Aquí tenéis el enlace a wattap.



Bases                      

El sorteo comienza hoy y termina el 26 de Marzo a las 23:59 hora española. Ámbito INTERNACIONAL.

Los dos ganadores serán escogidos por Rafflecopter y tendrán dos días para reclamar el premio.

El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog y anuncio en alguna red social con enlace a esta entrada. (5 pts)

La lectura conjunta comenzará una vez finalizado el sorteo y podrán apuntarse todos los participantes del sorteo. Será del primer libro , es decir de Caminos Cruzados y yo facilitaré los ejemplares. Cuando termine el sorteo habrá una entrada con más detalles.

Puntos extras para el sorteo       



* Por hacer una entrada hablando del sorteo (no importa que sea compartida) (5 pts)

* Por llevaros el banner enlazado con esta entrada ( 3 pts)

*Por responder pregunta del formulario (2 pts)
* Por seguir mi Twitter @PaulaRGonzlez (2 pts)
* Por convertirte en fan en Goodreads de Paula Ramos González ( 5pts) pincha aquí 
* Si le das a Me gusta a la página de Facebook de Caminos Cruzados (5 pts) pincha aquí

Formulario                     

a Rafflecopter giveaway

11 comentarios:

  1. Oleee ya no queda nada para los 1000! Tengo q leer despertar! Aish q siempre lo voy dejando ...
    A ver si se anima mucha gente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me apuntaré más adelante porque les tengo muchas ganas a tus libros, tienen una pinta estupenda :)
    Gracias por organizarlo. Qué ganas de una lectura conjunta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los seguidores! ^^ Seguro que crecerán rápido ;)
    Claramente me apunto a ver si hay suerte. Muchisimas gracias por organizarlo todo guapa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por esos 908 seguidores, guapa! Y ojalá pronto sean muchos más, te los mereces ^^
    Yo no me apunto, que ya los tengo, pero espero que se anime mucha gente.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me apuntaré porque con tanto examen y trabajos no estoy para hacer LC jajajaj pero tengo previsto leer el primero cuanto antes que lo voy dejando...

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos los participantes. Yo no me apunto ni al sorteo ni a la lectura conjunta porque ya tengo los libros y me los he leido. Pero seguro que quien se apunte se lo pasa genial leyendolos porque merecen mucho la pena ser leidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡COMPARTO!! Espero que se anime mucha gente.

    Mucha suerte y felicidades por ese puñado de seguidores... ahora a por los 1000!!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mucha suerte para todos los participantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya sorteazoo!! no se si vaya a participar pero espero que hayan muchos <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por los seguidores! Buah... qué pasada, y que sean muchos más :)
    No me apunto porque ya tengo mis libros preciosos en mi estantería pero comparto, quiero que todo el mundo conozca tus libros!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Felicidades por los 914 seguidores!
    Suerte a los participantes <3
    Besos!

    ResponderEliminar