viernes, 13 de marzo de 2015

Qué estoy leyendo?

Muy buenas!

Lo primero de todo muchas gracias por vuestras felicitaciones!!! ^^ He estado unos días en tierras irlandesas, concretamente en Dublín y he estado aún más desaparecida! jajajaaj

Antes de contaros mi actual lecturas me gustaría comentaros que he estado meditando que seguramente después de Semana santa cierre temporalmente el blog. Si este año todo sale bien termino la carrera, por lo que tengo que estar al 100% Aún así nada es seguro , ya os iré contando.

Y bueno hoy os vengo con esta entrada rápida.

 Y sí, pese a estar hasta arriba con la uni, he decidido tirarme de lleno con el cuarto de juego de tronos. Una locura por la densidad del libro que además por opiniones de amigos y conocidos es el más pesado.... jajajajaj y bueno, contadme que estáis leyendo vosotros?¿?¿? 

Un besazo

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo quiero empezar con la saga almenos éste año...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo Maravilloso desastre (:
    Exitos con la uni y espero que el libro te guste !

    ResponderEliminar
  3. el cuarto y el quinto son densos, pero.. MUY DENSOS!
    yo ando leyendo American Gods, de Neil Gaiman
    Testigo de Cargo, de Christie y un par de novelas históricas
    a ver qué tal :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Espero que lo hayas pasado genial en Dublín y que te vaya muy bien con la carrera, que es lo más importante =) Yo aún no he empezado la saga Juego de Tronos pero ganas no me faltan xD Espero empezarla pronto (?) Ahora mismo estoy leyendo Adivina quién soy, primera lectura de Megan Maxwell que me está gustando mucho :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima!
    Te vamos a echar de menos, pero el deber es el deber ;)
    Yo ahora estoy con Outlander y Puro (Saga Covenant #2)
    Y con JDT todavía voy por el segundo, me cuesta muchísimo :(
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Holiii =) Me encantó Dublín, estuve hace cinco años ya... uff ahora que lo pienso, como pasa el tiempo madre mía. El caso que tengo un recuerdo precioso de allí ^^
    Espero que no cierres el blog, que yo hace muy poco que he dado contigo jajajaja. Pero bueno en ocasiones hay que hacer esfuerzos, aún así, espero que no lo hagas JAjajaja.
    Muy valiente tú leyendo este tocho ehh! Yo no he leído Juego de tronos, pero un compañero de mi clase va siempre con alguno de los libros y tienen un volumen desorbitado XD. Yo como ya sabes ahora estoy terminado el primer libro de la saga Hush hush=)
    Bueno u besazo preciosa y ánimo con la uni! You can ^^

    ResponderEliminar
  7. Espero que te lo hayas pasado bien en Dublín. Yo fui el año pasado y me encantó ^^
    Sobre el libro, no los he leído pero les tengo ganas.
    ¡Ánimo con la carrera!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro es genial, aunque mis favoritos son el tercero y el quinto <3 Yo ahora estoy leyendo A little something different *o* Estaba leyendo Te daría el mundo pero lo he tenido que abandonar porque mi ejemplar tenía un error y le faltaban 30 páginas (dramón T.T) jajaja
    Un saludo y espero que lo disfrutes muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! espero que lo pasaras fenomenal en Dublín ^^ a mi estos libros no me llaman demasiado así que no creo que los lea.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la lectura. Justo este es el que me toca leer a mi de la saga pero no se cuando me pondre con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho los libros de JDT yo estoy con el quinto a ver como evoluciona la historia

    ResponderEliminar
  12. Que suerte haber estado en Dublín *-*
    Espero que tengas mucha suerte este año, y que si tienes que cerrar el blog pues no te preocupes que estaremos aquí en cuanto vuelvas ;)
    Yo ahora mismo estoy leyendo El castillo Ambulante, pero no he podido avanzar mucho tampoco -.-
    Besoo!<33

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora mismo estoy con Macbeth y El océano al final del camino. Juego d etronos es una saga que tengo muchísimas ganas de empezar así que ya nos contarás^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que locura empezar ese libro con la uni jajaja ¡Disfrutalo!! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    Anda que no! Por Dublín y todo ;P Espero que en la carrera te vaya genial, segudo que este año te la sacas ;) Yo ahora mismo me estoy leyendo Dos almas y El tiempo entre nosotros (nunca he logrado leer dos libros a la vez, a ver cómo me sale el experimente ahora jajajaja xD) Yo la saga de Juego de tronos no la he leído, y por ahora no creo que me aventure a hacerlo xD

    Muchos besitos corazón y disfruta de tu lectura! =)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me da pena leer que vas a cerrar el blog pero bueno, cada uno tiene sus motivos y si tú ves que es lo mejor para tu futuro, pues nada, todo el mundo debería respetar tu decisión;) Yo estoy con La emperatriz de los etéreos que este año me he propuesto leer todos los libros posibles de Laura Gallego. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho Juego de Tronos pero no he tenido la oportunidad de empezarlos....
    Estoy a nada de terminar el segundo libro de la serie de los hermanos Maddox.
    Saludos, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar