viernes, 27 de marzo de 2015

Y los ganadores son.....

Hola!!!!

Como sabéis ayer finalizó el sorteo internacional de dos packs de mi bilogía Caminos Cruzados!!

Muchas gracias a todos los que participasteis y no me enrollo más y os dejo a las dos ganadoras : a Rafflecopter giveaway

Tenéis dos días para reclamarlos a mi correo enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com. Decidme en qué formato lo preferís en el correo :)

Sobre la Lectura conjunta que ya en su momento dije que comenzaría tras finalizar el sorteo, sólo se hará si se apuntan más de cinco personas. Así que quienes quieran apuntarse que me manden un correo con el asunto Lectura conjunta Caminos Cruzados y en qué formato preferirían, si PDF o mobi, o epub.

El único requisito es o tener blog o Twitter!!!

Y eso es todo!! un besote


13 comentarios:

  1. ¡Felicidades a las ganadoras!
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. feelicidaades a las ganadoras
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Muchísimas felicidades a las ganadoras! =D Yo por ahora no puedo apuntarme a la lectura guapísima =( pero espero que lo paséis genial y se apunte muchíiiisima gente ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Wow ^^ muchas gracias. Te acabo de enviar el mail.
    Está más que claro que formaré parte de la LC. ¿Qué fechas serían aprox?
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Seguro que disfrutan de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a las ganadoras! <3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras! Yo no me apunto a lecturas conjuntas que tengo demasiado estrés! Muchos libros a la vez y muy poquito tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar