domingo, 26 de abril de 2015

Reseña Fangirl

Muy buenas a todos!!!!

Qué tal habéis terminado la semana? Yo muy hasta arriba con la universidad y solo acaba de empezar lo peor - no me quiero imaginar el resto.

En fin, hoy y por votación popular os traigo la reseña que más me pedisteis y ya os puedo ir advirtiendo que no me ha gustado tanto como a la gran mayoría, de hecho lo podré en mi lista de intercambio.


Me tocó este libro en el sorteo de Atrapadas entre historias, y la verdad que muy ilusionada recibí el libro (chicas de nuevo muchas gracias) ya que había leído maravillas sobre esta historia. El libro es una cucada, hasta hay alguna sorpresa en el interior.

Pues bien, comencé el libro, y conocí a Cath y a su alocada hermana gemela Wren.  Van a empezar su primer año de carrera y descubrimos que Wren no va a compartir habitación en la residencia con su hermana. En un momento te choca, aunque cuando escuchas -lees- la explicación de Wren lo entiendes. Han estado siempre juntas y sería interesante empezar algo separadas.

Sin embargo, cuando conocemos a Cath un poco más, madre mía, raro es que Wren no haya huido antes. 
Cath es una chica con problemas graves de socialización y todo su mundo se centra en escribir fan fictions de su personaje literario favorito. Y cuando comienza la novela piensas que la historia va a ir sobre la evolución de este personaje, y realmente así es, pero por diooooos, lo ha ido haciendo a pasos de tortuga y los pocos avances que iba haciendo me han dejado muy fría. No he empatizado nada con Cath, me ha parecido una protagonista insulsa y la única reacción que ha conseguido de mi parte ha sido la de poner los ojos en blanco cada dos por tres. Ni su historia de amor ha conseguido sacarme una sonrisilla. 

El ritmo por consiguiente, me ha parecido lento y la trama insulsa. Sobre los personajes creo que la única que me ha convencido ha sido Wren por todo lo que ha tenido que aguantar.

En definitiva, ¿lo recomiendo? Pues a mí como veis no me ha gustado nada de nada, de hecho me ha costado horrores terminarlo, pero no podéis ignorar que esta es de las pocas reseñas negativas que encontraréis sobre esta historia, así que supongo que soy rara. 

2

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! No eres rara, para gustos colores. A mí la verdad es que me gustó un montón y lo leí volando. Pero ya te digo, cada uno es como es xdd

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  2. Después del boom del libro y todo reseñas positivas empecé a ver gente a la que no le había gustado así que yo que lo tengo pro leer estoy un poco acojonada xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me gustó, pero la verdad es que no fue lo que esperaba y me decepcionó un poco, la verdad.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también debo ser rara pues este libro no llama para nada mi atención
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, creo que solo he visto una reseña más negativa a parte de la tuya jajaja, pero aun así no me llama este libro, así que supongo que también soy rara XD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Vaya...es una pena que no te haya gustado :') Yo todavía no lo he leído porque tengo ese "miedo" de que a mi tampoco me guste, sobre todo después de lo mucho que me gustó Eleanor&Park y de los comentarios tan positivos que tiene este libro...así que no sé qué haré, pero me gustaría darle una oportunidad a ver qué tal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lástima que no te haya gustado, yo me esperaba algo un poco así de modo que no le di unna oportunidad al libro.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! La verdad es que siento curiosidad por estos libros, pero nunca llego a animarme con ellos porque algo me dice que no van a gustarme tanto como a la mayoría...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo fui de las que les gustó un montón... es verdad que Cath es muy antisocial y avanza muy lentamente, pero he conocido a personas así, de manera que podía entenderlo bien. Y después me encantó la forma en la que estaba escrito, creo que la autora consigue hacer de una historia sencilla algo especial. Pero claro, para gustos, los colores :).

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  10. A mí solo me gustó el final, fue el único momento en el que el libro me hizo sentir algo, el resto de la historia me resultó lenta, sosa y apática.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)
    Para gustos los colores, mujer xD A mí me gustó más que a ti, pero me pasó también el que me esperaba empatizar más con Cath (sobretodo por lo de FanFiction T_T). Aunque al final el romance sí que me sacó más de una sonrisilla :3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo fui de los chicos que simpatico con cath, me recordaba un poco a mi mismo y levi se me hizo un chico muy lindo, sin embargo concuerdo con que la historia me deja flotando en el aire con el final e incluso con simon snow que nunca en el jodido libro me escribe el final. ¿acaso sera porque la autora sacara carry on simon como un libro aparte?
    Bueno hay de gustos a gustos yo le daria un 6 o 7 pero te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar