Reseña Todas las hadas del reino

10:54

Muy buenas a todos!!!

Estas semanas están siendo super intensas para mí por el tema de la universidad (soy mono-tema, jajajaja) y la verdad que este libro me ha ayudado muchísimo a desconectar. Creo que no hace faltan las presentaciones porque seguramente todos lo conocéis, pero aún así os dejo su ficha.




Laura Gallego es una autora española de renombre en el panorama juvenil, y  personalmente me he leído la mayoría de sus novelas, casi todas dejándome con un muy buen sabor de boca. Tiene un estilo muy cuidado y la verdad es que es una gozada leerla. Este es su última novedad y nada más me llegó comencé a meterme de lleno en esta historia llena de magia.

Cosas que me gustaron a primera vista fue la edición, una portada preciosa y muy acertada y por supuesto la sinopsis de atrás. Ole! Te dice lo justo para que tengas curiosidad sin desvelarte nada de la trama, por lo que comienzas a leer la historia sin saber muy bien qué te vas a encontrar.

¿Y qué os vais a encontrar?

Pues a una protagonista muy peculiar, y es Camelia, un hada madrina y hasta ahí os voy a contar porque de verdad disfrutaréis mucho más la historia sin saber nada más. Una vez más Laura Gallego crea una historia llena de magia que a pesar de usar tramas muy conocidas por todos, le da un nuevo giro y eso me ha gustado especialmente.

Otra cosa que me ha gustado es que al principio pensé que ya sabía lo que iba a pasar, pero la historia da un giro muy pero que muy interesante, dejándoos alucinados al final, de verdad os lo digo.Yo me quedé loca!!


Es vedad que hay algún detalle que no me ha gustado  SPOILER el hecho de que Camelia diga que se ha enamorado de Simón, vamos, no me pareció nada creíble sobre todo sabiendo lo buena que es la autora en expresar sentimientos. FIN SPOILER pero son pequeños detalles que la verdad no son muy importantes.

En definitiva, ¿lo recomiendo? encarecidamente. Es un libro plagado de la esencia de los cuentos los que todos hemos crecido pero con un toque Laura Gallego que le da aún más magia a esta historia llena de aventuras, princesas, hadas y todo lo que os podáis imaginar.


4 de 5

You Might Also Like

21 comentarios

  1. ¡Hola preciosa!

    Qué tal todo? ^^

    Le tengo unas ganas tremendas a este libro... Creo que lo pillaré pronto; me gusta demasiado esta autora... =D Y la temática es, sencillamente, mágica.

    Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo así que paso de puntillas jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me muero de ganas de conseguirlo y leerlo, pues Laura es una de mis escritoras favoritas y por lo que he leído, estoy segura de que me gustará mucho.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es un libro genial para desconectar, como dices es una historia muy tópica que da un giro sorprendente después. Me encantan como los personajes de la autora siempre tienen varias facetas.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Mucho ánimo con la universidad :) La verdad es que tiene buena pinta, y le tengo bastantes ganas, a ver cuándo puedo ponerme con él ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro mucho que te haya ayudado a desconectar y que encima lo hayas disfrutado mucho :) Yo la verdad es que no soy mucho de Laura Gallego por lo que, en esta ocasión, lo dejaré pasar.

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  7. Exacto, los giros que daba el libro me encantaron y lo que yo pensaba que sucedería al final se quedó en nada. Una cosita, no puedo leer tu spoiler :ss

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, tengo miles de ganas de leer ese libro, es el único de laura gallego que aún no he podido leer, aprovecho para decirte que te he nominado en mi blog a unos premios, aquí te dejo toda la información, un beso http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/04/premios.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Me alegro de volver por aquí =P Yo de esta mujer no he leído nada todavía, pero quiero ponerle remedio prontito =P Esta novela me llama mucho la atención, sobre todo si dices que tiene un toque a los cuentos de antaño, además de que me has dejado muy intrigada con ese giro argumental que dices que tiene =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhh no puedo ver el spoiler (no puedo seleccionar el texto) y me muero de curiosidad por saber qué has puesto jajaja.
    A mí me ENCANTÓ muchísimo. Ese giro que comentas y que te deja tonta perdía de la vuelta que le da a todo jajaja, Laura Gallego es única.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad a mi no me gusto mucho, pero quede intrigada por las partes que no te gustaron (no pude leer la parte oculta, no se porque) En fin, que bueno que lo hayas disfrutado de todas maneras ! :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Laura Gallego es la proxima escritora a la que leere de eso estoy seguro :3 Te mando un abrazo enormey nos leemos :3

    ResponderEliminar
  13. Ohh, Laura Gallego... una de mis grandes pendientes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Qué ganazas le tengo...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Es mi lectura actual y madre mía! Me ha enganchado bastante. Lo cierto es que es lo primero que leo de la autora xD Pero por ahora voy por la mitad y lo estoy disfrutando. A ver ese final... porque yo tengo sospechas de lo que va a pasar y me gustaría ver que me equivoco y me sorprende xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Los libros que he leído de ella me suelen gustar mucho así que quizá le de una oportunidad a este también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo ganas de empezarlo pero son tantas las opiniones negativas que he leído que no sé que esperar. Espero que me guste. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Sencilla y directa. :;D


    Espero leerlo pronto. :D


    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo ganas de leerlo, pero quieroempezar por otro libro de la autora, Memorias de Idhun. me alegra que lo hayas disfrutado, me quedo por aquí, besos.

    ResponderEliminar
  20. Mira que la autora me encanta pero no me termino de animar <3

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora