Ya tengo instagram!!!

21:02

Muy buenas a todos!!!!


Esta entrada rápida es para deciros que ya me he hecho Instagram, creo que es una buena forma de estar en contacto con vosotros en época como ésta en las que estoy más desaparecida.

A parte de que también es otra forma de que conozcáis otras facetas mías como la relacionada con mi carrera universitaria y la escritura!!


Así que si algun@ de los aquí presentes tenéis Instagram no dudéis en decirme vuestros perfiles para seguiros ahora mismo y estar en contacto! ;)

Aquí os dejo el mío @alice89paula, pinchad aquí para ir directamente

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola^^
    Pues te acabo de seguir, soy @xun22
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Decididamente, tendré que hacerme una cuenta de algo en algún momento xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Genial^^ yo lo hice hace poco jajaja pero bueno ya te sigo ^^ es @estefania_a_c ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ahora mismo te sigo ^_^ Soy @maria_stdelphi

    ResponderEliminar
  5. Me paso y te busco!! soy @elenita-ele
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo instagram asi que por ahi no te voy a poder seguir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya te sigo. Seguro que te vicias ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tienes instagram!! ahora lo echo un ojo ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! yo también tengo cuenta, me encanta esta red social. soy @Laureever.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!! Ya te sigo, eso sí, te sigo con mi instagram porque no tengo cuenta para el blog Jajajaja, así que si ves a una tal rcmrocio, soy yo =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  11. Genial, me encanta esa red social. Soy @JohanaPerezJ

    ResponderEliminar
  12. Ainss, que genial, me encanta tener a gente de blogger y booktubers por aquellos lares. Ya te sigo, soy @Mariielujan seguro que cuanto más tiempo lo tengas, más te vicias. Nos pasa a todos (?

    ResponderEliminar
  13. Ya te sigo tanto en IG, como en el blog.

    Mi usuaruo en IG es: yukimaruh

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora