lunes, 18 de mayo de 2015

Sorteo Internacional Libro físico!!!!!

Muy buenas a todos!!!!

Por fin os puedo decir que vuelvo a recuperar un poco el ritmo en el blog! ^^ He estado unos meses muy ausente y como gratitud a vuestra comprensión os traigo un sorteo Internacional que espero que os guste mucho!!!

Y como supongo que lo que os interesa son los premios, aquí os dejo lo que podéis ganar:





Bases

* El sorteo empieza hoy y finalizará el 30 de Junio a las 23:59 hora española.

* Habrá un ganador que podrá escoger uno de todos los libros que se sortean .El ganador será escogido por Rafflecopter.com. El libro se enviará por The bookdepository

* Será obligatorio ser seguidor del blog y comentar esta entrada diciendo que participáis.

* Leer las políticas de sorteos ANTES de apuntarse por favor.

* Si no hay más de 10 participantes podré camiar fechas del sorteo, pero nunca quitarlo.

Libros que se sortean:

A todos los chicos de los que me enamoré (En español o inglés)

P.S. I still love you (en inglés . Sale a la venta el 26 de mayo) Harry Potter Libro 1; Libro 2; Fangirl; Ruby Red; Dead girls walking (en inglés)


La evolución de Capurnia Tate; El amor es todo menos sencillo; Silber; Bajo la misma estrella; La cazadora de almas; Wonder; Just listen; El libro de los portales; Juntos; Pulsaciones; Si tú me des ven....; Asedio y tormenta. (en español)


Puntos:

* Por seguir el blog (requisito obligatorio) + 2 pts

* Compartir en Facebook + 3 pts

*Anuncio en Twitter nombrándome @PaisMaravillas1 + 3 pts

* Seguirme en Instagram + 5 pts ( @alice89paula)


Formulario


a Rafflecopter giveaway

116 comentarios:

  1. ¡¡ala!! que guay! participo ^^ jeje
    deseame suerte ;D

    ResponderEliminar
  2. Participo!!! Me gustan mucho los títulos que has propuesto para el sorteo :D a ver si hay suerte !! muackk

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ahora mismito me apunto, muchas gracias por el sorteo.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo. Me gustan casi todos los títulos que has propuesto para el sorteo, y también la variedad que hay ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! :D Participo a ver si hay suerte ^^ ¡Muchas gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  6. No sé dónde poner la respuesta a la pregunta del formulario, así que la pongo por aquí: participo por A todos los chicos de los que me enamoré porque me gustaría leerlo desde hace tiempo y es el único que me llama en verdad ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he solucionado! Gracias por comentarlo porque no me había dado cuenta!! :)

      Eliminar
  7. Holaa, participo :)
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, en el formulario no puedo poner el libro que quiero. No me sale el cuadrito para escribir asi que lo pongo por aqui. Estoy entre 3: El amor es todo menos sencillo, La cazadora de almas y Pulsaciones.
    Me llaman la atencion sus nombres y portadas y de algunos me han hablado bien, incluso me lo han recomendado.

    ResponderEliminar
  9. ¡Helloooow! Me apunto al sorteo sobretodo por la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Participo, preciosa!! A ver si esta vez vuelves a darme suerte =P

    Muuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el concurso, y claro que participo^^

    ResponderEliminar
  12. Participo ♥ Ya compartí, ahora me llevo el banner.
    ¡Besos y bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo también participo, muchísimas gracias por organizarlo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, es una gran oportunidad, me apunto también, a ver si tengo suerte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Yo también te pido perdón por no haberme pasado demasiado últimamente. Lo solucionaremos ;) hehe
    Pues está claro que participo. Yo siempre me apunto a este tipo de cosas.
    Un beso y espero que organizarlo no te suponga mucho esfuerzo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Genial el sorteo, me apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que esto no me lo esperaba jeje Así que gracias por organizar el sorteo ^^ (Por supuesto, me apunto :P)

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa guapa!

    Por supuesto que me apunto al sorteo, ¡mil gracias! *-*

    ResponderEliminar
  19. Hello! Me apunto GRACIAS POR EL SORTEO ^^

    ResponderEliminar
  20. Que buen sorteo!! Muchisimas gracias!!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo. ¡Un besazo!

    Lu

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaaa! ¡Muchas gracias por el sorteo!^^ ¡Me apunto! :D

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  23. Participo, y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, guapa! Me alegro de que ya estés menos liada con los exámenes. Justo ahora lo estoy yo xD
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto de cabeza.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me apunto al sorteo, tengo muchas ganas de la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, ese libro estuvo genial. A ver si hay suerte!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. me apunto^^
    un besito y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa! Muchas gracias por el sorteo, probaré suerte :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  30. ¡Me apunto, guapa!
    Muchas gracias por el sorteo :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  31. Que sorteo tan genial ^^ me apunto ya mismo ^^

    ResponderEliminar
  32. Formulario relleno. Muchas gracias por el sorteo. Pero tengo una duda. ¿A los que quedamos finalistas en el amigo invisible no nos dabas unos puntos extras en un sorteo que convocaras?

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Participo, muchísimas gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  34. Muy bueno el sorteo! Hay varios libros de la lista que me interesan ^^
    Participo! Beso :)

    ResponderEliminar
  35. Claro que participo^^ Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  36. ¡Participo! muchas gracias por el sorteo Alice♥♥♥

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el sorteo !!! Participo !

    ResponderEliminar
  38. Participo, a ver si hay suerte :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me apunto sin duda al sorteo! Muchas gracias por organizarlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. aiss por supuesto que participo!!!! Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  41. ¡Holis! Muchisimas gracias por organizar este increíble sorteo. Sin duda alguna me apunto.
    Un beso, Patricia.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Participo :). Gracias por el sorteo, los libros para elegir están geniales!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa
    Me apunto por supuesto, le tengo ganas a algunos de los libros que propones así que *-*
    Gracias por el sorteo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Guao, ¡que gran sorteo! ojalá tenga suerte :3

    ResponderEliminar
  45. Hola! Participo :) Muchísimas gracias por este sorteo! A ver si hay suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Me encantaron los títulos que has elegidos, veamos si hay suerte... Muchas gracias por el sorteo... Saludos :)

    ResponderEliminar
  47. Claro que participo, por cierto, los de Harry Potter son en ingles ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en la entrada pongo en qué idioma está cada libro! :D

      Eliminar
  48. Hola! Participo! Saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola wapetona! ¿Qué tal todo? Pues aprovecho y participo, que llevo tiempo detrás de la saga Sombra y hueso y he visto que uno de los que podemos elegir es el segundo. ¡Gracias por organizarlo! Ahora te dejo la tarea hecha ;)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  51. Participo!!!! te quiero!! gracias =D

    ResponderEliminar
  52. Participo, muchas gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  53. Participo!!!! Tengo ganas de hacerme con Silber.
    Besos y gracias^^

    ResponderEliminar
  54. Hola!! :) Participo ^^

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  55. ¡Que guay!, que libros tan chulos sorteas *U* me encantaría Silver aunque no me importaría ganar otro jajajaj son tan geniales :). Pues nada guapa, he colocado en banner en mi blog, muchas felicidades por el sorteo!.
    besos ~

    ResponderEliminar
  56. Hola! Que chulo tu blog, me ha encantado! Me quedo por aquí.
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  57. ¡Participo! Mil gracias por el sorteo! Me interesan cada uno de los libros! Suerte a todos! :D

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Participo, a ver si hay suerte:)

    ResponderEliminar
  59. Holaa! Gracias por el sorteo, me apunto ^^

    ResponderEliminar
  60. Hola,
    Participo. Tengo ganas de leer casi todos los libros propuestos !!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Ohhh, pensaba que ya me había apuntado al sorteo :O Pues participo, ¡claro que sí! Que tengo unas ganas tremendas de ganar el de P.S. I still love you ♥

    ¡Muchas gracias por la oportunidad guapa!

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  62. Participo!! Gracias por el sorteo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Woola ~4 participo :D Mucha sgracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  64. Me apunto! :D Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  65. participo, perdón escribí mal el nombre del libro, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  66. Hola! Me apunto! Gracias por el sorteo!! Bss

    ResponderEliminar
  67. Cómo molaaaa. Me apunto al sorteo ^^
    ¡Graicas por organizarlo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  68. Participoooooo, muchas gracias por hacer el sorteo! Bonito blog *.*

    ResponderEliminar
  69. Te sigo en instagram (itsanaoide_) y te publico en twitter (anarixton) ;)

    ResponderEliminar
  70. venga me animo a ver q pasa!!! jijiji
    besotes

    ResponderEliminar
  71. Hola, participo en el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Me faltó enlace de TW, no lo hice bien y te pongo aquí: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/614419487979368448
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  73. Hola!!muchas gracias por el sorteo!saludos!

    ResponderEliminar
  74. Hola participo:)
    Gracias por la oportunidad:D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  75. Participo! Gracias por el sorteo :D
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  76. Participo!!!! gracias por hacerlo internacional , la selección de títulos es genial. Tenía muchas ganas de leer: "A todos los chicos de los que me enamoré. " Pero del listado no he leído ninguno todavía, ojalá tenga suerte.

    ResponderEliminar
  77. Hola, me animo a participar :), a ver si tengo suerte.
    besos

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias por el sorteo, ya participo, hay varios libros que me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  79. Acabo de descubrir tu blog y me suscribo sin dudarlo :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  80. participo! gracias por el sorteo, suerte a todos!
    un saludo

    ResponderEliminar
  81. participando!! suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  82. Madre mia que de libros jejeje Me apunto :3
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Hola pero que suerte la mía recién me tope con tu blog y esta a nada de terminar el sorteo que tienes en el. Por supuesto que me anoto, y te comprendo suele pasar el dejar abandonado un blog, pero uno como administrador también tiene vida fuera de la blogosfera (:
    Si no gano mucha suerte para todos

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola! Participo en el sorteo. ^.^
    ¡Muchas gracias!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa. Que pedazo sorteo. Participo.
    Gracias por organizarlo. Besos

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola! Que pedazo de sorteo!! Me apunto!!

    ResponderEliminar