Reseña Juega conmigo

18:23

Muy buenas a todos!!!

Qué tal? Supongo que muchos disfrutando de las vacaciones, y sobre todo del buen tiempo!!
Hoy os traigo la reseña de un libro al que tuve la posibilidad de ir a su presentación en Madrid. Así que nada, manos a la obra!

Hoy vengo a hablaros de ....




Como os he dicho tuve la suerte de poder asistir a la presentación que la editorial organizó para la novela, donde además de poder conocer a la autora estuve con Noe de Los pequeños detalles y Babel de la Torre de babel.


Prometo que la próxima presentación/quedada a la que asista os traeré por lo menos fotos para que podáis ver en primera persona la experiencia ^^



Sobre Juega conmigo, os diré que es la primera novela que leo de esta autora y me ha dejado con un buen sabor de boca, aunque no todo me ha convencido.


En esta novela nos encontraremos principalmente con dos narradores, Jonás un reportero que tras el fallecimiento de su abuelo vuelve a la casa donde se crió, y Daniela una joven restauradora que es contratada por Jonás para dar valor a los grandes tesoros que Garden Manor esconde.


Lo primero que quiero comentar es la portada, la cual personalmente no me gusta mucho, y seguramente hubiera hecho que no me acercara a la novela. No la veo muy acertada, pero bueno, eso va por gustos. Puede que a vosotros os encante.

Esta historia es de romántica adulta, es decir con escenas muy explícitas de sexo y aquí va otro de las cosas que no me han convencido, y es nada más y nada menos que la rapidez con la que los protagonistas comienzan su relación... Sin embargo cuando avanzamos en la historia vemos que la escritora tiene en la manga otro tema, por lo que se puede llegar a entender que no quisiera alargar mucho más el inicio del romance, aún así, lo dicho, me pareció muy precipitado.

Lo que más me ha gustado sin lugar a dudas ha sido todo el misterio que envuelve a Garden Manor, misterio que comenzamos a encontrarnos con las vívidas pesadillas que envuelven a uno de los protagonistas y a varios de los secundarios.

Con una narrativa fácil y directa, Juega conmigo es una novela entretenida, con un apasionado romance y dosis de misterio que os dejará con un buen sabor de boca.

Le doy un 3,5 de 5

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola^^
    No me llama nada la atención, además de que no creo que me fuera a gustar, así que no me planteo leerlo por ahora ni en un futuro próximo.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tuve un mal comienzo con la autora con su trilogía, que sólo llegué a leer parte del primero. De rodillas, y dudo mucho que vuelva a leer nada de esta mujer
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por poder ir a la presentación de este libro, sin embargo concuerdo con que la portada del libro no es nada atractiva y bueno, el libro y lo demás, ps tendría que leerlo. Te mando un abrazo enorme y nos leemos Alice

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    El libro no tiene mala pinta, así que me lo apunto A ver qué tal ^^
    Gracias por la reseña y un besazo :3

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aunque la portada tiene todo para llamarme,
    -lo siento pero aunque no es la epitome de las
    portadas si tiene algo que me llama la atención
    la imagen que eligieron-,
    no creo volver a darle una oportunidad a esta
    autora después del mar sabor de boca que me
    dejo con la trilogía Venganza -me parece que
    así se llama-.
    Pero igual gracias por la reseña (:

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro, pero la verdad es que no me llama nada este libro. Coincido totalmente contigo en lo de la portada, a mí tampoco me gusta el angelote que han puesto ahí.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Me alegro de volver a saber de ti =D La verdad es que la portada tampoco me llama mucho la atención jajajaja y la historia por lo que cuentas parece entretenida, la verdad es que desde hace tiempo tengo ganas de leer algo de romántica adulta, así que me la apunto porque para este tiempo este tipo de lecturas me vienen genial ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que tengo una barrera con la autora jejeje una conocida me habló de un libro suyo y de momento no me animo a leer algo suyo jeje

    ResponderEliminar
  10. No conocía el libro pero no sé, tampoco me llama la atención así que creo que lo dejaré pasar. Un beso.

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora