jueves, 23 de julio de 2015

Reseña Ps I stil love you

Buenas bonitos!!!


Cómo estáis? Yo preparando algo muuuuuuuy pero que muuuuuy jugoso. Sólo os digo que estéis atentos al canal. 

Dejando ese tema de lado, hoy os traigo la reseña de un libro cuya autora me requeteencanta. En serio,es demis autoras de juvenil favoritas. Hoy vengo a hablar de





Ps. I still love you es la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré, libro que me enamoró (valga la redundancia XD) y es que Jenny Han se caracteriza por escribir historias sencillas pero muy dulces, tiernas y con unos personajes a los que coges muchísimo cariño.

Con esta segunda novela que da fin a la Bilogía de Lara Jean, comenzamos justo donde terminó la segunda parte, y como no queremos spoilers , mis labios están sellados.

Empecé muy ilusionada esta novela, pero debo decir que comencé  a odiar a Peter a pasos agigantados y eso hizo que el principio se me hiciera algo pesado. Creo que ese resquemor me llegó por la buenísima pluma de Han. Hace que te metas tan de lleno en la historia, que me sentía totalmente en la piel de Lara Jean, y no me gustó ni un pelo lo que estaba ocurriendo.


En esta parte de la historia vemos como nuestra protagonista madura en cuanto a las relaciones sentimentales de pareja se refiere, y es un proceso en el que la acompañamos en su dialogo interior, aunque como os he dicho antes, os meteréis tan de lleno en la historia que estás partes se os harán lógicas y nada pesadas. 

Hay mucho secreto suelto, situaciones que odiaréis y otras que os encantarán y es que , superado el principio de la novela, volví a disfrutar de este libro como todos los demás de Jenny Han. Tiene un no se qué, que hace todas y cada una de sus novelas especiales, mágicas, así que desde aquí os pido que comencéis a leer a esta mujer!! 

Por supuesto la novela gira entorno al amor, tanto familiar como de pareja, y como os he dicho superado el principio de la novela estaréis deseando saber qué va a pasar, aunque debo confesaros que a mí Peter ha perdido muchísimos puntos en esta historia, XDD.

En definitiva, P.S. I still love you es una novela dulce como todas las de la autora, con unos personajes entrañables y un punto final a una bonita historia. Acompañaremos a Lara Jean en su camino hacia la madurez, un camino lleno de sentimientos a flor de piel que disfrutaréis totalmente. 


Le doy un 4 de 5

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Ughhh estoy deseando echarle mano a esta bilogía :3 A ver si me pongo porque tiene toda la pinta de que me van a encantar jeje
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! La verdad es que le tengo ganas, pero lamento mucho que Peter haya perdido tanto a tus ojos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!

    Tengo muchísimas ganas de leer a esta autora y su A todos los chicos de los que me enamoré. Espero hacerme con el muy pronto y disfrurarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No he leído el primer libro y dudo que vaya a hacerlo por ahora aunque pinta bastante bien. Me alegro de que el segundo te haya gustado.
    besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el primer libro, he visto muy buenas críticas sobre él y tiene pinta de ligero. Por lo que veo esta parte se centra en varios temas, es una pena que Peter no te guste mucho jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo todavía pendiente la primera parte, a ver si no tardan mucho en publicar esta en español y me pongo con la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^_^ Yo leí hace poquito tiempo la primera parte y me sorprendió bastante :) Pensaba que me iba a gustar menos y que no me iba a enganchar pero fue al contrario :D Es cierto que la trama es algo simple y lineal, pero es muy bonito :D ¡Espero ver publicada en España la segunda parte!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    No he leído nada de la autora pero según lo que cuentas, escribe el tipo de historias que más me está apeteciendo últimamente =P El primer libro lo tengo en ebook, así que no creo que tarde mucho en leerlo, ya te contaré =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Qué ganas tengo de que la publiquen de una vez en español, aunque me da pena eso de que comienzas a odiar a Peter... Pero bueno, me apetece mucho leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!

    Estoy deseando tener la primera novela en mis manos para poder leerla ^^
    Muy buena reseña

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Paso por encima que tengo unas ganas locas de leerlo, que envidia me das leyendo en inglés :(

    ResponderEliminar
  12. Justo termine de leerlo ayer jajaja. La bilogía me ha parecido muy dulce, tierna y romántica y me ha gustado que la autora no se centre solo en la historia de amor entre Lara Jean y Peter si no también en la relación con sus hermanas. Estoy bastante de acuerdo en lo que mencionas en tu reseña aunque a mi Peter no me cayó mal en ningún momento jaja aunque sí no tan bien como en el primer libro xD
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues no he leído nada de ella, así que tendré que probar a ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Pobre Peter!! Yo sigo queriéndole! En serio, aunque a mí tampoco me gustaba mucho lo que hacía hasta lo comprendía... es tan buenazo que el pobre... en fin, no podía evitarlo!
    Pero creo que la autora nos mostró un lado menos perfecto, que eso también va bien, y también una evolución en su personaje, ya que él también tiene que madurar en cuanto a relaciones y al final lo hace.
    Me gustó, aunque un pelín menos (ese triángulo no me convenció), pero adoro la historia y la forma de escribir de la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar