miércoles, 26 de agosto de 2015

Reseña Poco te pasa

Muy buenas a todos!!!!

Qué tal estáis?? Septiembre está a la vuelta de la esquina, y eso para la gran mayoría es la vuelta a la rutina... para mi esta vuelta va a ser una locura, pero eso ya os lo contaré en otra entrada.

Hoy os traigo la reseña de un libro que ha conseguido sacarme más de una carcajada, así que aquí vengo a recomendarlo.





Poco te pasa está dividido en seis partes: ¿Qué clase de persona eres? ¿En qué mundo vives? Adáptate o muere. La familia y tu entorno más cercano. La vida moderna y  cultura indispensable en el siglo XXI.  Cada una de esas partes divididas a su vez en varios capítulos donde se trata el tema con mayor profundidad. 

Lo primero que quiero destacar es el diseño, una pasada la verdad. La portada entra por ojos invitándote a coger el libro, y lo cuidado de la edición con sus ilustraciones y demás detalles lo hacen un libro muuuy llamativo, algo muy positivo, porque este libro no debe pasar desapercibido.


Y ¿qué os vais a encontrar en Poco te pasa? Pues muchísimas risas y un muy buen rato. El libro me ha durado.... escasamente dos días, y de verdad que me dio mucha pena terminármelo. Me ha encantado la pluma de los dos autores, que de una manera desenfadada  y sátira nos van dando consejos y explicaciones de situaciones que nos rodean en nuestro día a día. 

Podemos estar realizando uno de los test del libro para saber si vives al límite, descubrir las pautas para ser un buen enfermo en casa, o leer los consejos para evitar protagonizar una película de terror. Eso son algunos de los ejemplos que lo que os vais a encontrar entre sus paginas.

Así que si queréis leer algo diferente y divertido, os recomiendo encarecidamente  Poco te pasa, que no podéis seguir yendo por ahí sin leer los consejos que Alfonso y Laura os tienen preparados. 

Un 5 de 5
* Gracias a Léeme Libros por el ejemplar

11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! La verdad es que tiene buena pinta, pero no creo que vaya a leerlo de momento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo descubrí hace poco y la verdad es que me encantaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Nunca me habían llamado este tipo de libros hasta que leí uno, así que no dudaré en leerlo.
    Gracias por la reseña porque no lo conocía.
    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. No está mal, en encuentro que puede ser interesante y pinta bien
    apuntado queda
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto que me ha picado la curiosidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Se ve de lo más original y divertido :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Qué guay, no conocía este libro pero ya con esa ilustración me ha sacado una carcajada! jajaja ¡Me lo apunto, definitivamente! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa :)
    La verdad es que no lo conocía nada de nada jajaj pero tiene pinta de ser simpático quizás se lo compre para regalar a alguien... en plan detalle simpático jejeje
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No lo conocía, pero parece muy original, y si te hace reír tanto sin duda lo leeré ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Que pinta más chula!! la verdad es que me llama, porque entre el estrés del trabajo y del día a día, creo que es una buena manera de darme un break!!
    Gracias por tu reseña!! <3

    ResponderEliminar