martes, 29 de septiembre de 2015

Reseña Luna Nueva

Hello!!!

Cómo vais? Ya esta llegando el frío , eh? Lo bueno que, por lo menos en mi zona, lo está haciendo de poquitos a poquitos. jaajaja. Hoy os vengo a traer la reseña del segundo libro de la saga Guardianes ocultos, formada por cuatro tomos, así que no me voy hacer de rogar.

Hoy vengo a hablaros de....




Este segundo libro tiene mucho más que el primero. Mucho más de tensión, de acción, de amor... digamos que la autora nos mete de lleno en la trama secundaria del primer libro, tomando mucha más fuerza, mientras los protagonistas aparte de enfrentarse a sus nuevos enemigos, tienen que luchar sus propias batallas sentimentales.

Lidsey es nuestra protagonista, una chica lobo que lleva comprometida con Connor desde que son ambos pequeños. La próxima luna llena se acerca, lo que sellará sus destinos para siempre, sin embargo hay algo o alguien que ronda a Lidsey.... y no digo más.

Sé que muchos - y  me incluyo- odiáis los triángulos amorosos, pero yo este lo he disfrutado como una enana. Además te metes totalmente en la piel de Lidsey y sufres-y te emocionas- con ella. Algo que la autora ha jugado muy bien.

Ese libro me ha gustado también mucho más porque descubrimos más información de la cultura y  tradiciones de estos guardianes ocultos,algo muy interesante, además de que sigue presentando a los futuros protagonistas, jugando siempre con la intriga y dejándonos con ganas de más.


Realmente no tengo nada malo que decir de este libro, porque es lo que me esperaba. Una historia de amor juvenil, que ha conseguido atraparme y que disfrutara. No es el libro de mi vida pero para mezclar entre lecturas más densas creo que esta saga es perfecta. 

La recomiendo para quien busque algo así.

4,5 de 5

14 comentarios:

  1. Hola^^ no me llama mucho, la verdad que tengo mucho pendiente y de momento no quiero meter nada de por medio.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero pinta bien
    lo apunto ahora mismo
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues tiene muy buena pinta. ¡Me lo apunto!
    Muchas gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he oído hablar mucho de esta saga pero tu reseña ha hecho que me entren muchas ganas de leerlo (aunque por el momento no podrá ser ya que me he prohibido comprar más libros)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la reseña, le tengo muchas ganas a estos libros. Aquí esta empezando a refrescar. Besos

    ResponderEliminar
  6. No creo que lo lea por el momento, pero igual lo tengo en cuenta en el futuro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no lo conocía pero sinceramente no me llama mucho, así es que lo dejo pasar. Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo estos libros apuntados desde que se los vi a una booktuber, la verdad es que me llama bastante la atención esta trilogía. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Creo que ya te comenté que por ahora no me planteo leer esta saga, aunque no descarto hacerlo en un futuro si surge la ocasión.
    Me alegro de que la segunda parte te haya gustado :3
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. No es la clase de libros que muero por leer, pero tal vez en el futuro le de una oportunidad. te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llama mucho la atencion asi que no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, me gustó este libro pero no tanto como a ti jaja creo que que le faltó algo no sé ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Por ahora tengo pendiente el primero aunque no sé cuándo lo leeré. Las portadas me encantan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te gustara tanto, a mí me pasó al contrario jajaja La saga no está mal, pero prefiero centrarme en otras lecturas con mas chicha :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar