sábado, 5 de diciembre de 2015

Reseña Laberinto

Muy buenas a todos!!!

Hoy por fin os comienzo a traer tooooodas las reseñas que tengo pendientes. Comienzo con esta novela que me ha sorprendido muchísimo. Una novela que entra de cabeza en libros que tenéis que leer ^^

Hoy vengo a hablaros de....





Algo que destaco de esta historia es que no se va por las ramas, y desde que empezamos a adentrarnos en la novela  estamos metidos de lleno en la trama. Con un ritmo ágil y ameno, Víctor Panicello va presentando a los personajes y el mundo que ha creado intercambiando los puntos de narración entre los protagonistas, algo que siempre es positivo, porque así descubrimos más cosas, y por supuesto el ritmo no decae.
Yendo por partes, el mundo que se nos presenta en Laberinto es uno peculiar, con sus costumbres que poco a poco iremos descubriendo (sus leyendas, misterios...) , lo principal que podéis saber es que la novela empieza justo en una de las mayores tradiciones: los jóvenes cazadores tienen que atravesar el Laberinto, que comos sospecharéis está plagado de peligros. No todos sobrevivirán, no es una prueba simple...
Por lo que como os podéis imaginar,  desde la primera página estás metido totalmente en la trama, deseando saber qué les va a pasar a esos jóvenes cazadores. Sin embargo la cosa no se queda ahí porque tendremos otros puntos de vista como os he comentado antes, y eso no hace más que mejorar la historia.... y  hasta aquí os puedo contar.

Es cierto que el principio de la trama me ha recordado a algunos de los libros juveniles que he leído, pero Víctor Panicello sabe dar su toque de originalidad y nos presenta a unos personajes muy interesantes. Por supuesto, eso unido a una trama trepidante y adictiva hace en conjunto una historia muy recomendable para los amantes de este género, que también tengo que destacar su preciosa portada, muy acertada, ya que invita al lector a tomar el libro.

Le doy un 4 de 5

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía la historia y además es la primera reseña que leo. Me lo apunto porque me ha llamado la atención por lo que has dicho de que tiene sus propias leyendas y misterios ese laberinto que se presenta.

    Te he mandado un mensaje :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado tanto pero a mí no me atrae...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro, y también es cierto que no termina de llamarme del todo porque como tú dices me recuerda a alguna saga juvenil, pero por si acaso no lo descarto del todo por tu opinión, ya que te ha gustado como para darle un 4/5 ^^
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Por ahora lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero la verdad es que no termina de llamarme, no creo que vaya a leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo este libro pendiente y le tengo muchísimas ganas. Eso de que vaya cambiando la narración me gusta mucho, así que no dudaré en empezarlo pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! lo he visto en varios blogs reseñados y me ha llamado la atención todo el tema del laberinto. Es cierto que el argumento suena un poco a cierto libro, pero bueno, no estaría mal darle una oportunidad si dices que merece la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tiene un a pinta buenísima, me lo apunto en pendientes.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy muy buena pinta, asi que ya está apuntadísimo.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    La verdad es que no conocía este libro pero tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Me gusta mucho eso de que no se vaya por las ramas no me gustan los libros con capítulos innecesarios que aburran y no aporten nada a la historia
    Te sigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar