martes, 26 de enero de 2016

Mi último trabajo, portada de la novela De ti para mí de Sofía Parra

Muy buenas a todos!!!!


Hoy os traigo una noticia muy especial, y es que uno de mis últimos trabajos ha sido el de diseñar la portada para la novela De ti para mí de Sofía Parra.

Seguramente conozcáis a Sofía, ya que es la administradora y booktuber de Sopa de letras. Ha decidido dar el gran paso de la auto-publicación y desde aquí le deseo toda la suerte del mundo. Poco a poco os irá desvelando más información. Yo desde aquí os dejo la portada y su sinopsis.  No me diréis que la trama tiene muuuuy buena pinta, así que todos atentos porque en Marzo saldrá en eBook en Amazon.

¿Qué os parece el diseño de portada? Realmente fue un gustazo trabajar con Sofía, nos entendimos a la perfección y supo explicarme muy bien lo que quería.


Eran dos cuerpos pero tres personas.

Dos seres y un alma perdida.

Lo tenía todo, pero se sentía desgraciada, incompleta y sin fuerzas para seguir viviendo. Con miedos e inquietudes que no podía soportar y no había forma de cambiar la situación por un contrato firmado con el propio diablo.

Coqueteos con las drogas y el alcohol, situaciones que no deseó cuando se unió al mundo de las cámaras televisivas y una gran incógnita en su entorno; todo esto le llevó a una muerte rodeada de rumores y de extrañas circunstancias. 

Para unos, el fallecimiento no mostraba ninguna incógnita pero para una minoría no estaba todo explicado.

Os dejo aquí el Twiter de Sofía y su página web donde podréis encontrar más información.

13 comentarios:

  1. wahhhhhhhhhhhh me encanta!!! me gusta mucho como ha quedado!!! y la sinopsis también me llama^^
    así que me lo apunto!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada y la sinopsis pinta muy bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la portada, exitos a Sofia!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita :)
    La portada te ha quedado muy bien *-* Tiene muy buena pinta la historia ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! La portada te ha quedado súper chula y la sinopsis tiene bastante buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza! Y la portada es genial.
    Enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por la entrada :D A mí también me encantó trabajar contigo.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonita la portada! Y la sinopsis suena muy bien.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Hey, qué bien, excelente trabajo! La portada es más que llamativa, es atrapadora.

    ¡Muchísimas felicitaciones!

    ResponderEliminar
  10. ¡ME ENCANTA!

    ¿Puedo decirlo más alto? Quizá sí, pero más claro... ¡Es preciosa, Pau! Ojalá te salgan más proyectos así ^^

    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  11. No me lo puedo creer jajaja cada vez que veo este libro dudo porque no se si me llama la historia pero me encantaba la portada jajaja

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la portada! Llama mucho la atención ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    La portada te ha quedado preciosa! *.* Sofía tiene que estar muy contenta =D Y en cuanto a la novela tiene una pintaza que no veas =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar