miércoles, 24 de febrero de 2016

Lo que hay que ver: Scream (serie tv)

Muy buenas a todos!!!
Hoy os traigo una nueva recomendación de serie!! Una que me ha sorprendido gratamente porque no esperaba mucho de ella, y la verdad es que me ha enganchado cosa mala.
Empecé a verla porque estoy viendo ahora las series en inglés completamente, y busco que sean juveniles y de ambientación actual para tener más facilidad a la hora de entender la trama y vocabulario. 

Así que hoy os voy a hablar de.....


Sí, Scream. Y como estaréis adivinando esta serie esta basada en las películas del mismo nombre, famosas por el asesino enmascarado. Sin embargo aviso que lo único parecido es en ese punto, algo por supuesto positivo porque nos encontraremos en una trama totalmente nueva  con personajes e historias desconocidas.

Todo comienza por el asesinato de Nina, una joven popular y como siempre, personaje que todos odian ya que la muchacha era un "amor" de persona. Desde ese momento comienza la investigación que recuerda a los habitantes los terribles acontecimientos que pasaron hace 20 años.... y hasta aquí puedo contar. 

Por supuesto la serie, que consta de 10 capítulos, se centra en un grupo de adolescentes cada uno con sus propios secretos y motivos para ser el enmascarado. Así que en todo momento estaréis sospechando de todos mientras poco a poco van muriendo y quedando menos. Los guiños a las películas originales y demás del género son continuos , algo que a mi me encantó, y en más de una ocasión os sacaran más de una carcajada. Los más miedosos puede que en algún capítulo lo paséis un poco mal, pero en rasgos generales no es una serie de terror.

No es una serie espectacular tampoco, pero sus carismáticos personajes junto a las tramas y sub-tramas, os mantendrán enganchados para averiguar quien es el asesino. La segunda temporada se estrena en abril. pero tranquilos, esta primera termina bien terminada, es decir. sabremos quien es el asesino. Sólo queda un interrogante que supongo que se descubrirá en la segunda, por lo que tranquilos, no nos encontramos frente una nueva serie eterna que nunca termina.

En definitiva, quien quiera ver un buen remake de Scream, con su buena dosis de ambientación americana (fiestas por todo lo alto, traiciones, amor, y drama everywhere) , esta es vuestra serie. También está en español , pero para los que queráis darle al inglés en una buena opción, ya que es fácil de entender.

Ahora solo os queda haceros palomitas y aeriguar quién es el asesino.... lo conseguiréis? 


9 comentarios:

  1. Hola^^
    Las películas me gustan mucho la verdad por lo que me apetece ver la serie, creo que puede estar muy bien y me puede gustar así que cuando tenga un hueco seguro que le doy una oportunidad.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. La primera temporada me ha gustado bastante y espero con ganas la segunda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendiente, espero verla pronto y que me guste.
    Un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues yo he intentado varias veces ver las películas y nada...no me producen miedo ni sorpresa ni nada XD No sé si me animaré con la serie, aunque viendo lo bien que hablas de ella pues seguramente, tarde o temprano, veré los primeros capítulos :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que vi esta pelicula hace tiempo pero no lo recuerdo muy bien. Pero tampoco me llama mucho, la verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A ver si me animo, aunque por el momento la dejaré apuntada porque tengo tropecientas empezadas xD Gracias por la recomendación.
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. jajaj yo no he visto las pelis así que pasando... que soy muy cagona xD

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que la tengo en mi lista para verla, pero todavía no me animo del todo.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy intentando ver series en inglés para mejorar mi nivel, pero esta no es de mi estilo. Besos

    ResponderEliminar