martes, 2 de febrero de 2016

Reseña Feverborn

Muy buenas  a todos!!!!


Cómo estáis?!? Yo muy requetebien y espero que vosotros también. Los que seguís el blog desde los siglos e los siglos, XD, sabéis que me encanta la saga Fiebre de Kren Marie Moning. El año pasado salió por fin el esperado Burned, que fue totalmente una decepción para mí.

Este año, concretamente el 19 de Enero, salió Feverborn y  bueno, aunque con algo de miedo, fui directa a por él.




Reseña Sin Spoilers


Libro 8 de la saga de fiebre. Una de las mejores sagas de urban fantasy y romántica paranormal que os podéis encontrar. Realmente está dividido en dos partes: los cinco primeros libros desde el punto de vista de Mac, y luego la siguiente trilogía que iba a ser desde el punto de vista de Dani.

Sin embargo, tras Iced, Moning- la escritora- decidió cambiar eso en Burned, provocando la furia de muchos en los que me incluyo. Así que iba de puntillas cuando comencé a leer Feverborn. Una vez devorado, puedo decir que aunque sigue la misma linea de Burned, la esencia de esta saga ha vuelto, por lo que aunque no me ha encantado porque todavía la escritora no nos da lo que realmente queremos, debo afirmar que el libro me ha gustado y lo he disfrutado.


Nuevos enigmas , los mismos personajes tan carismáticos que nos sacaran más de una sonrisa y  en lineas generales, entretenido. Sin embargo se nota que Moning sigue reteniendo muchas cosas. ¿Las únicas bombas que estallaron en el libro anterior? No lo ha tratado en este, algo desesperante, porque eran la mar de interesantes. La narración vuelve -de nuevo- a ser la mayor parte del tiempo desde el punto de vista de Mac, y como no ha querido avanzar mucho en la trama, Mac se vuelve REPETITIVA a decir basta. Con lo que me gusta Mac. En este libro me ha parecido una tía super pesada.


Y el resto de la narración??? jejejeej

Reseña con algo de Spoiler 
(para aquellos que han leído hasta Burned)

Pues el resto de la narración desde el punto de vista de Jada/Dani. Y dios lo que me ha gustado. Se nota que Karen nos está haciendo entender por qué pasó lo que pasó en Burned y quiero confesar que a mí ya me ha convencido. Jada, al tener mucha más narración desde su punto de vista, parece más humana y encontramos a Dani en ella, por lo que los momentos son geniales.


Y es que realmente lo que más he disfrutado han sido eso, junto a la vuelta del verdadero Barrons.... ooh-dios-mio este hombre. En el anterior libro Mac y Barrons me parecieron super sosos después de todo lo que habían vivido. En este libro? Vuelven a ser como eran y como deberían ser, por lo tanto todos contentos. 

Así que eso, junto algún que otro misterio, Feverborn se desarrolla en un corto período de tiempo y nos deja con unas ganas locas de que llegue Enero del año que viene, que es cuando saldrá el siguiente libro.

Realmente animo a todos los que estuvieron tan decepcionados con Burned porque con éste libro perdonaréis un poquito a Karen Marie Moning. Promise. Es verdad que hay algunas cosas que siguen sin convencer , y que el libro hubiera mejorado sino estuviera usando Burned y éste como puente para el resto que va  venir, pero tiene la esencia de Feverborn y eso se nota.

 3,5 de 5 

8 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído nada de la autora y no es algo que me plantee hacer por ahora por lo que dejaré pasar este libro.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues no conocía la saga pero me la apunto ^^ De momento me voy a esperar a terminar alguna de las que me estoy leyendo para comenzarla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta esta serie, me la apunto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! No he leído ninguno de estos libros pero les tengo ganas (mejor ahora que sé que el anterior es una excepción xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    La verdad que no me llama demasiado y lo dejaría pasar también, en parte, porque tengo un cúmulo importante de lecturas y últimamente no leo nada...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita :)
    Gracias por la reseña, no lo conocía la saga y aunque no se ve mal, por el momento lo dejaré pasar, lamento que no haya sido lo que tu esperabas pero me alegra que hayas podido disfrutarlo ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Yo paso por encima que aun tengo que leer abrasado xD

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustan todas las novelas de monig y esperó ansiosa la siguiente

    ResponderEliminar