martes, 9 de febrero de 2016

Sorteo Internacional por +900 me gusta en Facebook

Muy buenas a todos!!!


Hoy os traigo un sorteo, ya que en la página de facebook de mi novela Caminos Cruzados, tiene un total de 936 me gusta!!! Y eso hay que celebrarlo sí o sí.

El sorteo es la mar de facilito, tan solo ser fans de la página y compartir el anuncio que está en la misma. Pinchad aquí e iréis directamente al enlace que os digo.

El premio: un ejemplar físico de Caminos Cruzados, y podéis participar todos los países que Amazon.es haga envío.

Para aquellos que no sepan nada de mis novelas, os dejo la página web donde podréis cotillear más y ver las reseñas que hay. Aquí os dejo la sinopsis y portada. Muchas gracias a todos y suerte!!

Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran….

Tres historias distintas, tres motivos diferentes…

Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo...

Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y qué desde este momento, nada será lo que parece?

Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.

10 comentarios:

  1. Suerte a todos ^^ y felicidades por los 900 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos los participantes. Yo no participo que ya lo tengo y me lo lei hace tiempo =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo a la de ya! Que ya sabes que me gustaron mucho tus libros, pero me encantaría tenerlos en físico ^^ ¡A ver si hay suerte!

    Un besazo amor ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ahora mismo me paso para apuntarme, que tengo muchas ganas de leer tu novela ^^
    ¡Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!

    Acabo de compartir en Facebook, a ver si hay suerte y me lo llevo ;P

    Muchos besitos y gracias por el sorteo bonita! =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por esos 936 me gusta! No me apunto que ya lo tengo pero espero que se apunte mucha gente :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! hacía ya muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí. He tenido el mundo blogger abandonado, pero bueno he vuelto de nuevo. No me olvido de tus libritos, me encantaron en su momento y ahí los tengo en mi estantería esperando a volver ser leídos de nuevo. Puede que lo haga, ya que la historia en general la tengo algo olvidada. Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que se apunte mucha gente jeje como ya sabes yo ya lo tengo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Participo porque desde siempre me ha llamado mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar