martes, 1 de marzo de 2016

Book tour: De ti para mí, Sofía Parra

Muy buenas a todos!!!

Hoy os vengo con una entrada especial y es que comienzo a participar en el book-tour de la nueva novela de Sofía Parra, De ti para mí. 

Mostrando BANNER 2.pngEn esta anterior entrada ya os hablaba de la novela, pinchad aquí para que podáis leer la sinopsis y demás datos de Sofía.

Como bien sabéis tengo especial cariño a este proyecto ya que trabajé para la portada, y además estoy ansiosa por empezar esta historia. El martes que viene seguramente os traiga la reseña y hoy, os dejo con el book trailer, que por cierto está genial y fue hecho por Pol Salvador, @poliver_


La novela la podéis conseguir en Amazon, pinchad aquí para ir directamente. 

¿Qué os parece? Os llama la atención?

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No tiene mala pinta, así que me lo apunto porque seguramente lo lea en un futuro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Interesante sin duda y la portada ya sabes que me encantó. Esperaré la reseña con gusto ^^

    Un besazo bonica.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Justo lo comenzaré hoy y tengo pensando publicar la reseña el día 18, a ver que tal está la historia aunque pinta muy bien.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leerla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    El book trailer es que es chulísimo *.* Espero que disfrutes mucho de su lectura =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. La portada, desde luego, es llamativa. Espero tu reseña a ver que te ha parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene buena pinta, a ver que tal la reseña ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchísimas gracias por tus palabras, espero ansiosa tu reseña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La novela tiene muy buena pinta, ya nos contarás ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Si! Nos llama la atención bastante... Parece un buen libro, ya esta en mi lista!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar