martes, 12 de abril de 2016

Ebook viajero Internacional Caminos Cruzados!!!!

Muy buenas a todos!!!!!!!

Hoy os vengo con una entrada muy especial y es que estamos rozando la increíble cifra de 1000 me gusta en la página de facebook de mi bilogía de caminos cruzados.
Algo genialoso y para daros las gracias, he preparado un Libro viajero Internacional.  En este caso, al ser internacional, en vez de ir pasando un libro físico cada participante tendrá su propio ebook (de manera gratuita, es decir de regalo y dedicado ;)). Eso sí solo podrán apuntarse hasta 15 personas, por lo que no lo dejéis para más tarde.

(Banner)



La idea es que todos los participantes comiencen  a leer a la vez el ebook y lo vayan comentando con los demás participantes, contando sus impresiones y demás. Al finalizar tan sólo os pido que hagáis una reseña en goodreads, amazon y quien tenga blog, pues en su blog.  También  se sorteará un ebook de la segunda parte, El despertar.

Ahora os dejo las bases

* Puede participar cualquier persona que sea fan de la página de facebook y comparta la publicación de esta iniciativa. No es un requisito tener blog literario, pero tened en cuenta que sí será obligatorio hacer una crítica en goodreads y amazon.

* Para apuntarse tendréis que rellenar el formulario de abajo. Será hasta un máximo de 15 personas y yo misma puedo ampliar y reducir ese número.

* De plazo para apuntaros tenéis desde hoy 12 de abril hasta el 24 de abril hasta las 23:59 hora península española. El 25 de abril saldrá el listado de los participantes y cada uno recibirá en su correo el libro electrónico o  pdf como me indiquéis en el formulario que preferís.

* El libro viajero por tanto comenzará el 26 de abril hasta el 5 de junio. Tenéis tiempo de sobra para leerlo con calma. Y desde el mismo 26 de abril tendréis un formulario para que dejéis los enlaces de vuestras opiniones.

* Usar el #CaminosCruzados16 en twitter para ir hablando de vuestras impresiones con el resto de participantes.

* El 6 de Junio se hará el sorteo de la segunda parte, El despertar en ebook. Por supuesto quien no haya publicado reseña o críticas en goodreads o amazon estará fuera del sorteo.


Pagina facebook de Caminos Cruzados
Caminos Cruzados en Goodreads
Página oficial Caminos Cruzados
Caminos Cruzados en Amazon
Mi twitter.


9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encantaría apuntarme pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para leer y si a eso sumamos que tengo bastantes libros pendientes, no creo que pudiese leerlo en los plazos dados. Igualmente, espero que se anime a participar mucha gente.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Jo, pues me encantaría participar, porque quiero leer tu libro desde hace mil y además leer el libro a la misma vez que otras personas puede ser una gran experiencia. El gran problema que tengo es que no tengo cuenta de Amazon, hace tiempo me creé una pero ya no me acuerdo ni de la contraseña ni nada, y tampoco tengo twitter. Cuando puedas dime si estos dos requisitos son obligatorios e imprescindibles; en vez de en Amazon podría hablar de tu libro en Facebook o algo, aparte de hacer una reseña en mi blog, y también en Goodreads, que ahí sí tengo perfil.Tengo muchísimas ganas de participar, así que espero que esto tenga solución jaja Si no pues tocará crearse una cuenta de Twitter e intentar solucionar lo de Amazon... Espero tu respuesta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, en tu blog te he contestado con más detalle, pero lo pogo aqu´también por si acaso alguien tiene la misma duda. Puedes participar sin problema, mientras que hagas crítica en alguna de las redes Goodreads o Amazon. El twitter es solo para ir comentando la lectura entre todos!!

      Eliminar
  3. ¡Yo quiero!
    Formulario enviado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No he encontrado el formulario para enviar la reseñas así que, te la dejo por aquí: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2016/06/resena-caminos-cruzados-paula-ramos.html

      ¡Ha sido un placer!

      Eliminar
  4. ¡Hola otra vez guapa!
    Ya he leído tu respuesta, ¡muchas gracias por la oportunidad! Me hace mucha ilu jeje Ya he enviado el formulario ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Es una pena porque estos meses estoy con los finales que no sé ni dónde meterme. La verdad es que tengo echado el ojo a tu libro desde hace tiempo y me da rabia porque sé que no podría cumplir con las fechas :'(
    Un beso y espero que se apunte mucha gente <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Más que apuntada y formulado enviado :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima!
    Ya sabes por qué no me apunto, lo tengo en un lugar privilegiado de mi estantería donde mis preferidos así que sólo puedo recomendarlo totalmente a quién pase por aquí y comparto para que lo vea más gente :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar