sábado, 28 de mayo de 2016

Reseña No me quieres, no te quiero

Muy buenas a todos!!!!

Qué tal estáis???? Yo cada día viendo como se acerca poco a poco el fin de mi etapa universitaria, y aunque en cierta medida me da penita, por otro lado no sabéis las ganas que tengo XDDD

Pero bueno, hoy os traigo la reseña de un libro que me ha aksjdkajdkajd Un día me duró, y mirad que me propuse no leerlo tan rápido, pero es que veía que sólo me duraba una tarde!

En fin, hoy os vengo a hablar de....



Primera parte de una bilogía de newadult que entra pisando fuerte.  Cuando digo que engancha es quedarse corto, pero vayamos por partes.

No me quieres, no te quiero es la historia de Tessa, una joven de Tenerife cuyo destino parece estar empeñado en que vuelva a reencontrarse con Alex, su primer  amor. Desde el principio descubrimos que lo suyo fue una historia llena de altibajos , apasionada y desgarradora. Poco a poco  se nos irá dando más datos sabiendo qué pasó entre ambos, presentándose ante nosotros el pasado de una relación tóxica, de ni contigo ni sin ti.

Lo primero que me llamó la atención fue la portada tan bonita y el título tan llamativo. Sabéis que no soy de leer sinopsis, así que miré por encima algunos datos, y fui a por él. 

La historia está narrada desde el punto de vista de Tessa, la protagonista, y eso me ha encantado porque sabemos en todo momento lo que ella siente y piensa. Ha sido una protagonista real, y es que he comprendido y empatizado con ella durante todo el libro, algo que muy pocos autores saben hacer.

Toda la trama está llena de sentimientos, y gracias a la genial pluma de Victoria, somos partícipes de ellos. Una historia realista y  como tal, con un desenlace que me ha gustado mucho. Por fin me encuentro con una trama de new adult en el que se actúa con coherencia, y es que señores y señoras,  especialmente jovencitas, en el amor no todo vale.
No voy a entrar en más detalles para no hacer spoilers, pero por dios, menos libros como After y  más libros como No me quieres, no te quiero.
Otra cosa que me ha encantado ha sido la ubicación. casualmente acabo de volver de unas mini vacaciones en Tenerife y ha sido genial ver a los protagonistas por los sitios que he ido visitando. Y otra cosa: no podía terminar el libro sin comentar al resto de los personajes, porque si Tessa me ha encantado, y a Alex no le he soportado en ningún momento, a Zac le he profesado amor eterno desde la primera página XD. Marta y Teo también me han encantado y tras el final del libro, estoy deseando leer la continuación.  

Definitivamente No me quieres, no te quiero es la primera parte de una bilogía de new adult con unos protagonistas fuertes y una historia real plagada de sentimientos y con un mensaje que me ha gustado mucho. Estoy deseando leer el desenlace.

Le doy 4,5 de 5






10 comentarios:

  1. Me gusta como escribe Victoria, así que me encantaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    No he leído nada de la autora, pero estoy deseando hacerlo. Me gusta que haya mucho sentimiento y que sea un libro New Adult que vale la pena, no como muchos que hay por ahí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo todavía no he leído nada de la autora pero esta novela me hace ojitos y ya la tengo en mi tablet esperándome *-* No sé cuándo me animaré a leerla porque lo cierto es que antes de esta tengo unas cuantas lecturas "programadas", pero tengo la sensación de que me va a gustar un montón, sobretodo después de haber leído tu opinión, así que espero leerla pronto y que me guste tanto como a ti ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero he visto reseñas muy buenas, me alegra que te gustara ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Desde que leí After he sido muy cuidadosa con los libros NA que leo pues no quiero otro igual que él.
    El libro me llama bastante la atención pero cuando lo vi en una página decidí no apuntármelo porque parecía un estilo a After,pero después de leer tu reseña creo que me lo a apuntar,aparte el titulo no sé porque me hace gracia jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora, pero si me apetece mucho hacerlo, así que si me topo con este lo leo. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    He leido un libro de esa autora y me gustó mucho así que me apunto este también, sobre todo despues de leer lo que comentas.
    Gracias por la reseña, espero qu si lo leo me guste tanto como a ti :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí este no me llama tanto, creo que la saga Bellator (creo que es así) sería más de mi estilo. Pero sí que quiero leer algo de la autora :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No sé si es un libro que yo leería pero, desde luego, sí que me alegra que las tornas cambien y que las chicas que protagonizan estos libros espabilen de una vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente de leer este libro, la verdad que pinta bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar