lunes, 9 de mayo de 2016

Series que estoy viendo...

Muy buenas a todos!!!


Hoy os vengo a hablar de las series que estoy viendo para que si no las veis, recomendároslas y de paso que me recomendéis a mí....




 La serie por excelencia, Juego de tronos. Voy al día con la serie y eso significa que ya vamos por la sexta temporada. Pocos creo que desconocen esta serie, pero de verdad , a aquellos que no la veis os la recomiendo encarecidamente. No para de sorprender.

Penny dreadful, tercera temporada. La de ganas que tenía de  que la temporada llegara de una vez. Época victoriana, gran ambientación, grandes personajes y unas pinceladas de terror , ¿quién se puede resistir?






 Outlander. Segunda temporada. La primera me encantó y me descubrió una historia muy interesante. Como las anteriores tiene una ambientación muy buena, y por supuesto una trama histórica con toques un poco diferentes que cautivarán a todos. Por supuesto a los más románticos os digo que no os podéis perder las aventuras de Jaime y Claire.


Sexo en Nueva York.  La estoy viendo por decimosexta vez  de nuevo por lo menos, pero las aventuras de estas cuatro amigas me sacan más de una carcajada y qué le voy a hacer!  Tengo mucho cario a esta serie y sé que cada cierto tiempo, la seis temporadas caen del tirón.









Y esto es lo que estoy viendo actualmente. Os recomiendo todas, sé que son muy diferentes así que ten´si donde escoger. Ahora, vosotros, qué me recomendáis?? Muchos besos!!

16 comentarios:

  1. Bueno bueno... Ya sabes que llevo al día juego de tronos y Outlander ❤ sexo en Nueva York la he visto toda mil veces y las pelis también! Jajajaja y con Peny ya voy con retraso... No sé dónde me quedé de la primera temporada, a ver cuando la retomó porque me gustaba mucho.
    Besos Guapi y buen inicio de semana 😉

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguna, pero algún día empezaré Juego de tronos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Penny y Outlander voy al día con ellas y me encantan! esta noche veré el capítulo de Penny que emitieron ayer :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues yo también estoy viendo Juego de Tronos y Outlander. Jamie es *-*
    Estoy esperando a leer el segundo libro para continuar con la nueva temporada. En cuanto termine con los exámenes lo leeré, ¡ay qué ganas!
    En cuanto a recomendarte alguna serie... la verdad es que ahora, a parte de estas dos, solo veo Mentes Criminales que me tiene enganchada xD Aunque no sé si te irá jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Juego de Tronos por un lado me llama, pero por otro me han dicho que es muy sangrienta y con escenas muy fuertes, y yo no soy buena para esas cosas, así que por ahora no voy a empezar a verla. No he visto Sexo en Nueva York pero quiero hacerlo, tiene pinta de ser super divertida ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Juego de tronos me encanta, necesito capítulos más largos jijiji y sexo en N.Y creo que nunca pasará de moda, tiene momentos que aunque los repitas siempre te hacen reir. Me apunto Outlander que no la conocía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo con Game of Thrones y con Outlander.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Creo que menos Penny Dreadful las veo todas y muchas más. un día quiero hacer una lista de todas las series que veo, pero me da dolor de cabeza solo de pensar en todos los títulos!! jajajajaja.
    Outlander me tiene loca de amor. Juego de tronos como siempre, MAGNIFICA y Sexo en Neva York es tan deliciosamente mágica, para mi, que me la vería una y otra vez :) :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    A tope con Penny Dreadful. Que el primer capítulo de la tercera temporada me gustó muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Aún no he visto Juego de Tronos, lo siento muchísimo más por mí que por los que me insistan en recomendarla xDDD Es que no quiero estar como los que la ven, lampando porque echen nuevas temporadas. Así que esperaré aún a que esté completa o a que quizá terminen las que estoy viendo (que llevo al día Anatomía de Grey, Los 100, Gotham y OUAT). Tengo tantas pendientes además de esta que yo que sé...

    Jamás he visto Sexo en Nueva York, pero reconozco me llama la atención. Quizá lo haga.

    Outlander puede que la vea también, pero si sigo con las que me gustaría ver no acabo.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo tengo que continuar con las dos porque me quede en la primera temporada jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! GOT era necesaria ya jajaja ansiosa por el capítulo del lunes estoy. Outlander la estoy viendo ahora pero voy por la primera temporada todavía ^^

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo muchas ganas de ver Juego de Tronos y terminar sexo en Nueva York

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta la serie de Sexo en Nueva York!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Solo coincidimos en Outlander... el resto no me llaman como es Juego de tronos y Penny. En el caso de Sexo en NY... nunca la he visto entera y ... no me importaría la verdad...
    Yo estoy con Flash, Arrow, Los 100, Big Bang, entre muchas mas xD

    besos

    ResponderEliminar