Libros Encadenados

19:36


Hoy os traigo esta iniciativa, ya que Atrapadaentrehistorias me nominó y como me ha parecido muy curiosa, aquí os la traigo ^^


Esta iniciativa es del blog Lecturas Inmarcesibles y  consiste en decir un libro que empiece por las dos últimas letras del libro anterior de la cadena....


Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra

Se permite…
  • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
  • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)
*AVISO: NO ESCOJAIS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*

En el caso de que hayas sido nominado, lo hagas, y más tarde vuelvas a ser nominado, podrás repetir, ya que eso no importa.

(Copiado literalmente del blog original)

Atrapadaentrehistorias escogió Donde los Árboles cantan, por lo tanto, yo tendré que decir un libro que empiece por "An"

Reglas a seguir una vez nominados:

1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
3. Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras)
4. Nominar a seis bloggeros más.
5. Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
6. Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
7. ¡Y que siga la cadena! 

Y mi libro escogido es... 


Este libro me lo  leí hace un tiempo ya, de hecho con él descubrí a su autora, y aunque debería ser un libro que quiera leer, sé que tarde o temprano me lo volveré a releer jajaja
Así que aprovecho y os recomiendo esta apasionante historia, 
os van a encantar J y B ;)
Mis nominados

Adictaloslibros.blogspot.com.es/
Neftis2o.blogspot.com.es/
Devoralibrosespacial.blogspot.com.es/
leyendosola.blogspot.com.es/
sopa-de-letras-sophie.blogspot.com.es/
http://elrincondeleyna.blogspot.com.es/



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho la inciativa, es cortita y entretenida.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que reto tan curioso, un beso, que pases buena lectura

    ResponderEliminar
  3. Ay, a mi me nominó también y aún no lo he hecho porque no he pensado todavía en qué novela elegir, pero prometo hacerlo pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi!
    ¡Muchas gracias por nominarme! Me parece una muy buena iniciativa, ya que es genial para conocer nuevos libros y conectar poco a poco varios blogs ^^ Tengo el libro que recomiendas pendiente, tiene muy buena pinta, así que este verano cae sí o sí. Ya tengo pensado el libro que voy a poner en la entrada jeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante la iniciativa! Mola.

    ¡Muchas gracias por la nominación, bonita! Lo tendré en cuenta y espero hacerlo prontito.

    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! A ver si me ánimo a leerlo que tiene buena pinta

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Vaya, es la primera vez que veo esta cadena y ya me encanta. No conocía el libro, pero me lo apunto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué iniciativa más chulaa! No he leído la recomendación pero gracias <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por continuar la cadena, un besazo enorme:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Está muy chula la iniciativa ^^ Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda la hago :3
    En cuanto a la novela que has escogido, yo también la tengo pendiente jajaja
    Un besazo guapa :P

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído, gracias por la recomendación :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora