lunes, 18 de julio de 2016

Qué estoy leyendo?¿

Muy buenas a todos!!!


Cómo estáis? Hoy os traigo otra entrada rápida en la que os comento qué estoy leyendo. He dejado aparcada mi anterior lectura porque se me ha hecho muy  cuesta arriba, y me he metido de lleno en la que os voy a enseñar ahora mismo.



Cuando Valentina se queda huérfana a los once años, se ve obligada a atravesar el océano desde su Habana natal a la Galicia de sus antepasados para quedar al cargo de su abuela, Bruna Mencía, marquesa de Novoa. La matriarca la recibe en su solitario, decadente y majestuoso pazo y comienza a educarla para convertirla en la heredera de la dinastía.

Valentina conocerá a través de Bruna la convulsa historia de su familia y cómo la salvaje estirpe de las mujeres Mencía, criadas por la naturaleza en las profundidades del bosque gallego, se unió a la aristocrática dinastía de los Novoa, la más rica de la región. Las historias de amor y poder entre ambas familias, que han pervivido durante muchos años, marcarán el destino de Valentina, que tendrá que decidir si continúa o no con ese linaje, extraño para ella, plagado de intrigas y culpas secretas.

Una prodigiosa historia de tradición y modernidad, de civilización y barbarie, de espíritus y profecías, de grelos y camelias, de reinas y santas, de meigas y lobas, en la que los personajes se debaten entre tomar los caminos escogidos para ellos o elegir libremente su propio destino. Una maravillosa novela que recoge toda la magia y el misterio de una tierra de leyenda.


La verdad que me encantan este tipo de historias de sagas familiares, secretos etc. Me rechiflan y desde que vi la llamativa portada y vi más o menos de qué iba, supe que este libro era para mí. No me he equivocado. Lo empecé ayer y ya voy por la mitad del libro, y tengo que decir que me está gustando mucho.

Vosotr@s qué estáis leyendo?¿

12 comentarios:

  1. ¡Holaaa! tiene una portada perfecta! espero que te guste mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! La verdad es que tiene buena pinta, pero no sé, no creo que vaya a leerlo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi!
    La verdad es que quiero leerlo desde hace un tiempo, a mi también me flipan las historias de este tipo. Espero que te guste mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mí me encantó! fue un libro que disfrute bastantes sobre todo por los escenarios que tiene, me encanta Galicia. Besotes

    ResponderEliminar
  5. La portada es... preciosa! Y la historia pinta muy bien. Lo tendré en cuenta aunque espero tu reseña.
    Yo estoy con Un final feliz (el lado bueno de las cosas) :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído muy buenos comentarios sobre esta novela, así que espero que la disfrutes mucho ^^ Yo ahora estoy releyendo La noche del cazador de Nalini Singh (porque quería ponerme con el segundo de la saga pero se me ha olvidado muchos de los detalles de la primera xD si es que estoy perdida jajaja), y Cruzando los Límites de María Martínez, que voy a ciegas :3
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!
    Lo tengo en mis pendientes desde hace muchísimo pero hay algo que no me acaba de convencer. A ver que cuentas en tu reseña. Espero que me convenzas jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita,

    Pues espero q la disfrutes muchísimo, personalmente no conocía el libro, ya nos dirás q tal ^^
    Yo ahora me estoy terminando la saga de la Selección, es un tanto infantil pero me mantiene entretenida, jeje.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hooola, me alegro de que lo estés disfrutando, yo tampoco conocía de la existencia de este libro. Por cierto, me quedo por aquí. Te espero por el mío si te animas, un beso :)

    ResponderEliminar