lunes, 25 de julio de 2016

Recomienda que te recomiendo! #2

Muy buen lunes a tod@s!!!!

Qué tal estáis? Espero que con las pilas cargadas para enfrentarnos a esta semana nueva!!

Hoy como va a empezar a ser costumbre en los últimos lunes de cada mes, os traigo de nuevo esta iniciativa.
 

Para aquellos que no os acordéis, os dejo las bases de la iniciativa, a ver si os animáis a participar! 

1. Último lunes de cada mes se propondrá temática.

2. Los nominados tendrán que hacer una recomendación sobre esa temática haciendo una entrada en su blog, y nominar a seis personas que tendrán que seguir con esa cadena.

3. Una vez que se haya realizado el paso 2, avisarme vía Twitter o por el blog para poder coger vuestras recomendaciones. 


La temática de este último lunes de julio es....


Y mi recomendación es....


Libro de fantasía épica que no es muy conocido y que es increíble. 

Mis nominados son:

Paola Rizo

Rocío Gómez Campos

Anuca

Patry

Mahalta

Neftis

15 comentarios:

  1. Uhmmm... interesante, porque además es mi género favorito.

    Tomo buena nota de ello y espero subirla esta misma semana. ¡Gracias por acordarte de mi y la nominación!

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. http://lectorasabsurdas.blogspot.com.ar/2016/07/recomienda-que-te-recomiendo-2-fantasia.html
    !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conozco el libro pero tampoco me llama demasiado porque la fantasía no es mi fuerte, así que lo dejo pasar, pero gracias por la recomendación ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominacion. Hacer una entrada en el blog lo veo un poco dificil que tengo muy poco tiempo pero puedo hacer la recomendacion por FB y por twitter y te aviso.

    El libro que nos recomiendas no me termina de convencer pero le echare un ojo igualmente ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues al final he hecho entrada en en blog recomendando. Aqui esta http://leyendosola.blogspot.com.es/2016/08/recomienda-que-te-recomienda.html ^_^

      Eliminar
  5. Buenos días, Alice!!! :)

    No sabía q me habías nominado! Lo haré tan pronto vuelva de las vacaciones, te lo prometo, dónde se proponen las temáticas? Ya me dices.

    ¡Besitooos!

    ResponderEliminar
  6. Este género no va conmigo, pero gracias por tu recomendación ^^

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, que pinta muy bien!
    Yo ya he hecho mi post ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta para próximas lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Yo empecé a leer esta novela hace unos cuantos años y no terminó de convencerme porque no veas el lío que me hacía con los personajes xD
    Pero gracias por la recomendación ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Creo recordar que lo compré, pero aún no lo he leído. A ver si me animo. Gracias por la recomendación guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el diseño de tu blog. El sombrerero es maravilloso, tengo una ligera obsesión con la Alicia de los libros, la de las pelis es una impostora jajaja Esta iniciativa me parece muy bonita, me quedo en tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la iniciativa!! Reconozco que la he hecho muy tarde, pero antes de que acabe el mes he hecho mi recomendación en el blog
    http://chibiakasworld.blogspot.com/2016/08/iniciativa-recomienda-que-te-recomiendo.html
    Para la próxima lo hago antes...
    besotes

    ResponderEliminar