jueves, 25 de agosto de 2016

Reseña A dos centímetros de ti.

Muy buenas a tod@s!!!

Se está acabando agosto y para muchos vuelve la rutina en nada, peeeeero bueno, habrá que pensar que queda poco ya para las navidades jajajajaja (siempre en positivo!)

En fin, hoy os traigo la reseña de un de los muchos libros que he podido leer durante estas vacaciones, y que aunque no me ha gustado todo lo que imaginé que me gustaría, me ha dejado un buen sabor de boca.




Resultado de imagen de libro a dos centimetros de tiA dos centímetros de ti ya te invita a leerlo por la preciosísima portada que tiene, o no? Eso junto a la trama, terminó de convencerme para ser el candidato perfecto para este verano.


De lectura rápida ya que el libro se lee en un suspiro, se nos presentan dos protagonistas, Levi y Macallan. Un chico y una chica cuyos puntos de vista se van intercalando para ir creando la narración de esta historia, de su historia, porque esta novela nos habla de ellos. De cómo surgió su amistad cuando tenían once años, y de cómo ha ido evolucionando ahora que están en el instituto. 

¿Un chico y una chica amigos? ¿Esto puede ser? Además tan amigos que conocen todos los secretos del otro, y esta duda existencial nos plasma Elizabeth en su novela. 

Aunque el libro es muuuuy previsible, eso no es lo que no ha terminado de convencerme. Porque desde el minuto uno en que me enteré de la existencia de este libro sabía cómo iba a terminar. Y el 99,9 por cierto del público también, no nos engañemos.

Resultado de imagen de libro a dos centimetros de ti
Lo que no me ha terminado de convencer es que le faltaba ese algo que te mantiene alerta , y de hecho cuando todo se encamina y llega el desenlace, me ha sabido a poco. Una pena, porque ambos protagonistas tenían un muy buen potencial, pero no ha llegado a conquistarme la forma en la que se termina desarrollando todo.



De todas formas ha sido una lectura ligera, que alguna sonrisa me ha sacado y que en cierta medida te deja con un buen sabor de boca. Puede que si lo hubiera leído en otro momento , hubiera recibido peor nota, pero para mi objetivo de lectura ligera y entretenida de verano, ha cumplido casi todas mis expectativas.


Le doy un 3 de 5


13 comentarios:

  1. La verdad es que nunca me ha llamado la atención este libro...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Pues le tengo muchas ganas, pero siempre se me olvida que está en mi wishlist. Creo que lo borro de mi memoria o algo xD A mí que sea previsible a veces no me importa, pero veo que el problema es que no se desarrolla de la mejor manera que se podría, sobre todo al final. De todas formas, parece una buena lectura para desconectar, ya que se lee rápido y es fresco, así que espero leerlo pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    La verdad es que es un libro que he visto muy presente en blogger pero por el cual nunca me he interesado. La autora me gusta, pero sus libros nunca terminan de llenarme y no espero que este lo haga. Aun así, lo leeré si alguna vez tengo la oportunidad.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ A mí me llama mucho la atención esta novela casi desde que se publicó y aunque todavía no me he animado a leerla y parece muy predecible, estoy segura de que me gustará bastante porque a mí este tipo de historias me encantan, así que espero no tardar mucho en leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo he visto en muchos blogs y no me llamaba demasiado
    viendo tu reseña, tampoco es que me entren más ganas xD
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    A pesar de ser tan predecible, me muero de ganas de leerlo. La verdad que tanto la portada como la sinopsis tiene un algo que me dice que me va a gustar. A pesar de faltarse esa algo, me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo recuerdo como un buen libro, a pesar de ser totalmente predecible como bien dices. No sé a mi me gustó, aunque tal vez fuese porque tengo cierto cariño hacia esa escritora.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no se que tiene esta historia que me encanta. La releí hace poco y la disfruté como la primera vez. Los protagonistas me enamoraron y el final se me hizo de lo más intenso jajajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! este es un libro que me llama bastante la atención desde hace tiempo, pero tampoco es un libro que tenga unas ganas tremendas de leer....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención el libro, aunque si que es previsible... pero a veces apetece leer una novela así, que sepas como va a terminar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Supongo que para el verano no estaría mal leer este libro pero n ome llama nada jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Lo tengo pendiente! Y le tengo además muchas ganas. Creo que si me sirve para disfrutar sin pensar demasiado, cumplirá su objetivo jejeje
    Besos

    ResponderEliminar