jueves, 15 de septiembre de 2016

Book Tag, los favoritos

Hola a tod@s!!!!


Cómo vais?? Ya queda nada para el fin de semana, así que supongo que todo el mundo está animado.
Hoy os traigo  un Book Tag que he hecho yo misma, aunque no me extrañaría que hubiera ya otro similar.  En el caso de que así sea, tan solo decírmelo y lo nombraré. En fin, es contad siete favoritos dentro de los libros, a ver si coincidimos en alguno! 



1º Libro favorito

Doctores, de Eric Segal. Es un señor libros con más años que yo. Me acuerdo que mi madre me lo dejó cuando tenía unos 14 años un verano. Lo devoré. Increíble. Cuenta la historia de dos amigos (Laura y Barney) de la infancia que van creciendo y ambos deciden estudiar Medicina. Ambientado en los años 60 es la mar de interesante ver todos los problemas y demás sucesos que les ocurren a éstos dos y a los demás personajes secundarios.
Resultado de imagen de doctores erich segal
2º Saga favorita

Aquí de cabeza Las crónicas de Dragonlance. Es una saga de fantasía épica preciosa y maravillosa.

Resultado de imagen de cronicas de dragonlance

3º Personaje masculino favorito.

Jericho Barrons, de la saga Fiebre de Karen Marie Moning. OH POR DIOS QUE HOMBRE. 

Resultado de imagen de saga fiebre

4º Historia de amor favorita.

Tengo un porrón, pero para no hacer spoilers escogeré una evidente, que desde que empiezas a leer el libro sabes que vana  terminar juntos.

Resultado de imagen de sed de amor

5º Portada de libro favorita

También teng un montón, así que diré una de todas las que tengo. Es en cierta forma sencilla, pero tiene algo hipnótico. Puede ser el vestido rojo en contraste con el azul del agua...la melena de ella...no sé, me encanta.

Resultado de imagen de elegia amanda hocking

6º Frase libro favorita:

Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo. (Kirtash, Memorias de Idhún)
Resultado de imagen de memorias de idhun

7º Personaje femenino favorito

Laura Shane de Relámpagos de Dean Koontz. Una mujer valiente y fuerte en una historia tremenda. Muy buen libro. 

Relámpagos

Pues estos han sido mis siete favoritos.... vosotr@s?? Cuales son. Si os animáis a hacerlo, dejadme el enlace en los comentarios!!!

14 comentarios:

  1. ¡Holaa! me ha gustado el tag y no me recuerda a ningún otro jajaja De tu selección solo he leído el 1 de Memorias de Idhun xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La portada de Elegía es preciosa *.* Me ha gustado mucho la frase de Memorias de Idhún, saga que no he leído pero que me gustaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero Fiebre oscura está pendiente :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. queeeeeeee chulada el TAG :)
    es muy guay
    aunque no coincidimos
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Vale, a ver, tengo que serte sincera. Voy por el tercer libro de Fiebre (lo que me recuerda que tengo que reseñar el segundo xD) y aún no entiendo por qué os gusta tanto Jericho xD Tengo que decir que ya me gusta un poco más que en el primero pero de momento prácticamente no lo aguanto xD Seguiré leyendo a ver qué pasa, pero me tenéis con la mosca detrás de la oreja...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ayyy, no conocía nada de lo que has mostrado, por eso me gustan los tags, descubro cosas nuevas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha encantado el book tag, es muy original^^
    La portada favorita que has elegido es preciosa y la mayoría de los libros no los conocía, así que me llevo apuntado alguno :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía nada mas que la cita de Memorias de Idhún. La portada de Elegía es preciosa, y me ha llamado bastante la atención
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¿Libro favorito? Ufff.... pues no sé si tendría un único libro favorito, son tantos los que me han aportado y me han hecho sentir aunque de forma distinta que... no podría elegir!!
    Eso sí... historia de amor favorita... me quedo con la de Jane Eyre y el Sr. Rochester (bueno, y siempre en un futuro puedo leer algún libro que me haga cambiar de opinión pero por ahora me quedo con ésta).
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    En esta ocasión es que no coincidimos en ninguno xD Pero siempre es curioso ver las respuestas de los demás :P De las novelas que has mencionado, he intentado leer Crónicas de la Dragonlance pero no sé por qué, pero no había manera, me costó un milagro terminar el primero. Pero me alegro de que a ti te gustase tanto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    me ha gustado mucho el booktag :), esta vez lamentablemente no coiincidimos demasiado jeje, muy chula la entrada.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! No coincidimos en ninguna opción pero me ha gustado mucho este book tag :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No hemos coincidido en nada aunque he descubierto muchos libros que no conocía :)
    Saludos

    ResponderEliminar