viernes, 30 de septiembre de 2016

Booktrailer Firmado, Abril !!!!

Hello!!!!!!

Cómo estáis?¿ Yo muy emocionada porque ya queda nada para que llegue el 10 de octubre y Firmado, Abril salga a la venta!

Hoy termina el blog-tour que espero que hayáis disfrutado. La última parada desvela el booktrailer, que esta mañana Natalia del  blog Arte literario os lo ha enseñado en exclusiva,  y aquí os lo traigo ahora. ¿Qué os parece?



A mí me ENCANTA!!! Creo que es totalmente perfecto para la historia, no podría haber mejor booktrailer. :) 

Como siempre os dejo el enlace Goodreads de la ficha del libro, mi página web donde podréis encontrarme.

RECORDAD QUE HAY SORTEO PARA CONSEGUIR UN EJEMPLAR HASTA EL 10 DE OCTUBRE. PICHAD AQUÍ 

20 comentarios:

  1. ¡Muy chulo el booktráiler! Mola. La verdad que tengo mucha curiosidad ^^
    ¡Enhorabuena otra vez, linda!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me encanta, se lo han currado un montón con el booktráiler :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Esperaré a ver las opiniones que leo sobre el libro, pero por ahora le echo un ojo al sorteo, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Y yo cómo no conocía tu blog?! Menos mal que me has comentado y he dado contigo *_* porque me encanta. Yo también soy una adicta a Alicia en el país de las maravillas. Sobre la entrada:
    Estoy deseando poder hacerme con éste libro, no dejo de verlo por los blogs, además que los pequeños adelantos que nos habéis dado son muy yo xDD y me llaman mucho la atención. Creo que es un libro que nos hará pensar a la vez que nos divertimos.

    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Genial! me ha encantado! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!
    La verdad es que tengo ganas de leerlo. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cada vez más cerca ^^ La verdad es que pinta muy bien jeje
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Me ha gustado muchco jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. El booktrailer me ha parecido precioso *-*
    Y espero que la historia lo acompañe, así que estoy deseando leerla.
    ¡Casi se me olvida apuntarme al sorteo! xD Mucha suerte con la novela ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Te ha quedado de lo MÁS, MÁS precioso el booktrailer! Que ganas de que llegue ese 10 de Octubre ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado, parece una historia divertida, fresca y que sin duda amaremos^^
    Espero poder hacerme con un ejemplar de tu libro cuando salga a la venta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Aiiis que buena pinta! Estoy deseando leerlo jeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Está muy chulo! No conocía el libro, pero, ahora mismo me lo apunto porque me llama la atención^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me ha gustado mucho :D
    Y le tengo ganas al libro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que ha quedado muy bien. Seguro que os va genial a ti y al libro <3

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh es demasiado cuqui
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  17. Hace un momento que lo he visto en Arte Literario. ¡Que chulo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Me ha encantado!!! Encima estoy deseando de que me llegue el libro a casa, tengo mucho hype con el libro, la verdad es que desde que me apunté al libro viajero estoy con muchas ganas de leerlo. Ya mismo!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo!! Te deseo muchísima suerte, Paula. Yo espero leerlo ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar