sábado, 10 de septiembre de 2016

Mi nueva novela: Firmado, Abril. 10 de Octubre

Sí, como estáis leyendo, hoy os vengo  por fin a anunciar mi próxima novela.
Hace unos meses hice una entrada en la que os anunciaba que acababa de firmar el contrato con una editorial y en la que no os podía decir mucho más. Tenéis la entrada aquí , para los más cotillas.


¡Pero vamos al lío! Hoy os presento Firmado, Abril, que saldrá el próximo 10 de octubre gracias a la editorial Kiwi. La verdad que está siendo una pasada trabajar con ellos, me siento súper a gusto y no podría haber terminado en mejores manos.


¡Y esta es la portada! ¿Qué os parece? A mí me tiene  enamorá! jajajaja y es que es perfecta para la historia que hay entre sus páginas. Ya tiene su ficha en goodreads, por si queréis añadirlo. ;)

Pero como todavía falta un mesecito para que el libro salga a la venta, hemos preparado un blog tour donde iréis recibiendo poco a poco información. (Sí, somos un poco malvados)  Durante este mes, varios blogs irán dando más información (sinopsis, extractos, personajes..etc).

Yo os dejo esta imagen para que sepáis qué día y qué blog anuncia tal cosa, además de invitaros a compartir la información por vuestros blogs. No digo nada, pero compartir cada información valdrá para mucho (ejem - sorteo- ejem ejemplar). Podéis llevaros esta imagen si queréis también, y desde aquí muchas gracias.
Sólo espero que disfrutéis del blog tour  y  por supuesto del libro. :)




23 comentarios:

  1. Ohhh muchísimas felicidades!!! la portada me acaba de enamorar!! así que tengo por seguro que me voy a leer el libro o si o sí! una lástima que el book tour esté cerrado porque me encantan!! peroe estaré muy atenta a todas las impresiones!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    ¡QUÉ GUAY! Ya sabes que lo leeré, ¿no? Tiene una pintaza increíble, y me alegro de que esta vez hayas contado con el apoyo de una editorial, que eso facilita todo el trabajo, comparado con autopublicar (o eso imagino, vamos). Felicidades y espero que tengas muchísima suerte con él, que te la mereces ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me encanta los Blog tours y si además participo me gustan mucho más! xD tengo muchas ganas de leer el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Woooooooooooooow! QUé sorepresón!
    Y yo que creía (por lo que habías dicho en la entrada anterior) que iba a ser una iniciativa, un sorteo o algo así más directo al blog xD Me he quedado patififusa con la noticia!

    FELICIDADES!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Me alegro mucho de que vayas a publicar un libro ^^ Qué pasada :D Muchas gracias por el book tour, estaré pendiente a lo que salga. ¡Mil gracias por compartir la noticia con nosotros!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Qué bonita portada, con esto de que soy nueva por tu blog no sabía que escribías...
    Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!! Estoy super contenta por ti cielo!!!! Qué alegría más grande!!!!!!!!
    Ya estoy deseando leerlo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Alice!!!

    Pues de verdad, te doy mi más sincera enhorabuena y te deseo lo mejor para el lanzamiento!! Por cierto, no sé de quién habrá sido la idea, de un community manager o no sé, pero me parece excelente como habéis enfocado la estrategia de marketing... Por supuesto me llevo el banner...
    Un saludo bien fuerte!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo ya te felicité, pero... ¡¡¡FELICIDADES!!! De verdad que me alegro muchísimo por ti ^^ Ya estoy deseando leerlo y ver qué tal :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola alice,
    ¡MUCHAS FELICIDADES! no sera necesario la suerte, seguramente es sorprendente, estare pendiente de estos blogs, y madre mia, si ¡ES HERMOSA LA PORTADA!

    Con cariño desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo por ti, la verdad es que la portada es preciosa. Estaré atenta a la info.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Hola, se ve muy celeste y muy relajado, asi que espero que tenga un poco de acción.
    Buen fin de semana. ¡abrazos! :3

    ResponderEliminar
  12. Me alegro un montón de que publiques! Yo quiero leerlo si o si ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades! :D Te deseo mucho éxito :*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Enhorabuena, no puedo imaginar todo lo que estas viviendo, tiene que ser emocionante^^
    La portada es preciosisima*-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡QUE TONTA SOY! He visto este libro por muchos, muchos blogs y no sabía que era tu novela. Si ya le tenía ganas, ahora le tengo ganazas. Espero que guste mucho y que disfrutes a mil de esta experiencia ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 😊😊💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades! :D :D
    Qué ganas de leerla.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola
    Enhorabuena por otra novela :)
    La portada es preciosa y seguro que la historia también.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  18. Ohh, muchas felicidades por la nueva novela *-*
    Estaré atenta al Book Tour para ver más cosillas de tu nuevo libro ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de saber más sobre tu nuevo libro =)

    De nuevo felicidades ^^

    Besos

    ResponderEliminar