jueves, 8 de septiembre de 2016

Reseña The Raven Boys

Muy buenas a tod@s!!!!

Hoy toca reseña, además de un libro que me ha sorprendido mucho, así que espero que os animéis a leerlo los que no lo hayáis hecho todavía.

POR CIERTO! Atención a este SÁBADO porque creo que os puede interesar lo que aparezca por el blog... no digo más, pero puede estar relacionado con la imagen misteriosa de hace unos días...

No digo más!  Vamos con la reseña!




Como os comenté en el resumen de lecturas, comencé este libro con algo de miedo, ya que la autora en Temblor no me convenció lo más mínimo. Sin embargo, una vez terminado debo reconocer que me ha convencido y de hecho ahora mismo estoy leyendo el segundo, así que aquí vengo a contaros lo que me ha parecido.

Resultado de imagen de reseña the raven boys

En The raven boys nos encontramos con Blue una peculiar protagonista que vive con su madre, tías y primas, todas ellas con el poder de la adivinación. Todas salvo Blue, claro. Sin embargo vivir rodeada de Mediums termina salpicándote de cierta manera y desde que es bien pequeña Blue sabe que matará al primer chico que bese. Por supuesto esto lleva a la adorable protagonista a asegurarse que nunca se enamorará, pero bueno, el destino tiene otros planes.

Por otro lado tenemos al resto de protagonistas que junto a Blue, narran la historia : Gansey, Adam, Rodan, Noah... todos ellos alumnos de la escuela de Élite del pueblo, o como los conoce Blue, los chicos cuervo. Un acontecimiento que no os voy a contar lleva a éstos  hasta Blue y su familia, dando el pistoletazo de salida a una historia muy interesante.


Resultado de imagen de reseña the raven boysAnte todo debo decir que a pesar de la premisa, esta no es una historia de amor. Hay algunas pequeñas pinceladas, pero no es el tema central, algo que se agradece, porque realmente todos los misterios que rodean a este grupo son muy interesantes como para dejar ese tema de lado y dar más bombo al amor.


También he de reconocer que el principio de la historia se hace lento, pero al ser interesante, te sigue invitando a leer hasta que el ritmo comienza a aumentar y nos vemos sumergidos en una historia de aventuras con tintes de fantasía con su propio sello de identidad. Por supuesto se nos muestra un final que te dejará con unas ganas locas de seguir, así que en definitiva si queréis un libro de aventuras  y fantasía, con unos protagonistas interesantes, cada uno con sus secretos, este es vuestra historia. 

Un 4 de 5

20 comentarios:

  1. A mi también me gusto mucho, es una historia muy bien hilada y escrita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me atrae nada este libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Esta tetralogía es fantástica ^^ A mí Temblor tampoco me gustó mucho, pero estos libros son geniales.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi!
    Estaré pendiente el sábado, que esa imagen me dejó muy intrigada. Esta saga quiero empezarla, pero como no se ha confirmado que vayan a publicar el cuarto libro, estoy esperando jeje Adoro la fantasía, así que sé que me gustará ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Le puse la misma puntuación que tu, aunque yo no he comenzado a leer el segundo todavía. Voy a esperar un tiempo, para organizar las ideas, pero lo que si es seguro es que lo voy a leer :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Por el momento no creo que lo lea, los pendientes me comen. Gracias por la reseña y estaré pendiente al Sabado. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Esto los tres libros publicados en España pero si el cuarto no lo van a publicar casi que mejor los dejo en espera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! He visto reseñas de todo tipo de este libro así que no sé que hacer con él y que sea saga me echa más para atrás porque ya tengo varias empezadas, no sé que haré al final con él pero gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Todo el mundo habla maravillas de estos libros así que acabaré por animarme :)
    Me alegra que lo hayas disfrutado y que no sea una historia sólo de amor y la trama me llama mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo la saga apuntada hace tiempo
    a ver si me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Esta saga la tengo pendiente casi desde que se publicó y cada vez que veo una reseña de uno de sus libros pienso "quiero leerlos, de esta semana no pasa" pero entre unas cosas y otras todavía no está en mi estantería :(
    La historia parece interesante, está bien que no todo gire en torno al amor, como estamos más acostumbrados en la literatura juvenil, aunque he de reconocer que a mi no me importa para nada jajaja, siempre tengo tiempo para una historia de amor fantástica, paranormal o del género que sea xD
    Me alegra que este primer libro te haya gustado tanto, ya nos irás contando qué te parecen los siguientes :)

    Y, ¿qué imagen misteriosa? Jo, he estado desaparecida de blogger estos últimos meses y tengo que ponerme al día jaja, me voy a buscarla!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Parece el libro del momento, todo el mundo está hablando de él. A mi no me atraen nada, que le vamos a hacer....
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Llevo mucho tiempo queriendo empezar esta saga. De esta autora me leí Las carreras de Scorpio y me gustó mucho, este no lo he leído por no empezar una saga, pero después de tu reseña estoy hasta por comprarlo, porque me gusta que la parte romántica no sea lo principal, me gusta.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. No me llama demasiado esta saga, pero tu reseña es estupenda.
    Me acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, así que me quedo por aquí.
    Te dejo el mí: http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de comenzar con esta saga, tiene todas las papeletas de que me guste jeje, espero darle una oportunidad pronto :).
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo este libro en mi estantería desde hace unos cuantos meses y no se porque aún no lo he leído si todo son reseñas positivas, tendré que leerlo pronto^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me llama la atención desde hace tiempo esta saga y no hago más que ver reseñas positivas tanto de este libro como de sus continuaciones. Es una lástima que el último no lo vayan a publicar de momento, porque sino seguro que me los hubiera leído.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Yo he empezado la novela varias veces y que si quieres arroz xD Pero me alegro de que te a ti te haya gustado. Eso sí, tengo pensado por lo menos terminar esta primera novela, no sé cuando, pero lo haré jajaja
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  19. Pues me encanta su trilogía de los lobos de Mercy Falls, pero no creo que me anime con esta <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Alice! Me alegra que te haya gustado. Tengo este libro entre mis muchos pendientes, aunque parece que nunca me decido a leerlo, jaja. ¡Gracias por la reseña y un saludo!

    ResponderEliminar