lunes, 26 de septiembre de 2016

Sorteo! Gana un ejemplar de mi novela Firmado, Abril!!

Tacháaaaan!! Sí, como leéis, no podía esperar de las ganas que tenía por traeros este sorteo!! Ya sabéis todos que mi próxima novela, Firmado, Abril saldrá el 10 de octubre por Ediciones Kiwi, y para daros las gracias por todo vuestro apoyo, mensajes y demás, os doy la posibilidad de conseguir un ejemplar!!

No me enrollo más, os dejo con el sorteo!


Bases obligatorias.

* El sorteo será sólo nacional. Perdonad los de fuera, pero tranquilos que no tardaré en hacer un sorteo Internacional, lo prometo. Aún así aprovecho para deciros a tod@s que quienes quieran conseguir el libro fuera de España, lo podéis pedir en vuestras librerías habituales si no ha llegado, tan sólo comunicar que el distribuidor es Cauce Libros y lo tendréis :)

* El sorteo comienza hoy 26 de septiembre y finaliza el 10 de octubre a las 23:59 hora española.

* Para participar tendréis que rellenar el formulario de Rafflecopter. El ganador tendrá un día para reclamar su premio, si no se sorteará de nuevo.

*Obligatorio ser seguidor del blog y hacer anuncio en alguna red social del sorteo (Facebook o Twitter)

*Habrá puntos extras para acumular más puntos y tener más posibilidades.

Mucha suerte a tod@s!! Cualquier duda escribidme a enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com


a Rafflecopter giveaway

30 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡ME REQUETEAPUNTO! Estoy deseando leer tu novela, así que voy a rellenar el formulario jeje
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo!¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo!

    A ver si vuelves a darme suerte, que tus dos otros libros los conseguí por ti misma =P

    ¡Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Participo y comparto, con muchas ganas

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Participo ^^ Muchas gracias por el sorteo
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    Tengo muchas ganas de leer tu libro, la portada me encanta.
    Te he enviado un correo ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades de nuevo por tu novela! ¡Muchas suerte para todos los participantes! No participo, soy de afuera. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Participo, muchas gracias y suerte con tu nuevo libro.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Felicidades por tu novela, aunque no participo comparto. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapísima! Pues mira, aunque no sé yo si es mucho mi estilo, disfruté mucho con tus otras dos novelas y estoy más que dispuesta a darle una oportunidad *-* ¡A ver si hay suerte!
    ¡Un besazo!
    P.D. Mi más sincera enhorabuena, y que te vaya genial <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Listo! Formulario relleno. Suerte a todo el munco. Muchas gracias por el sorteo ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y suerte a todos los que participen :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Bueno, ya sabes que participo sí o sí jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Participo!!!

    A ver si tengo suerte que tengo muchas ganas de leer tu libro ^^

    Besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Participo!!!

    Que tengo muchas ganas de leer tu libro ^^ a ver si tengo suerte.

    Gracias por el sorteo, besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Ya me he apuntado!! mucha suerte!!! :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto ^^
    Te he enviado un correo.
    Gracias por el sorteo guapa ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Mucha suerte a los participantes :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Paaaaarticipo!!! Qué ganazas de leer el libro ya <3
    Un beso y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. ¡MUERO FUERTE! Cuando tenga un hueco relleno el formulario ^-^ ¡ENHORABUENA DE NUEVO POR ESTE LIBRO! :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  20. Wow, a ver si me apunto. Gracias por el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Participo!! Espero tener suerte! Muchas gracias por organizar el sorteo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, bueno ya rellene el formulario, muchas gracias por el sorteo.
    Besines

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades! Sin duda tiene que ser genial sortear tu libro *_*

    Me apuntoo, muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pues ya esta hecho, me apunto al sorteo.
    muchas gracias.
    Soy Isabel lopez fernandez.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto muchas gracias por la oportunidad un saludo. Y enhorabuena por la publicación. Deseando leerla

    ResponderEliminar
  26. apuntada
    https://www.blogger.com/profile/02550388057327562232

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena!!
    Mucha suerte en todo lo relacionado con el libro, espero poder leerlo pronto.
    Participo

    ResponderEliminar