lunes, 19 de septiembre de 2016

Ya tenéis la sinopsis de mi novela: Firmado, Abril

Esta mañana tenías la exclusiva en el blog de Mar Tonks , Nadando entre palabras, primera parada del blog tour que hay para la novela.

Ahora os lo traigo aquí para quien se la haya perdido. Qué os parece? Por cierto, aquí tenéis su ficha en goodreads.



¿Si os tengo que decir algo de la vida?

Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá́ bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.

En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así́ que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril







22 comentarios:

  1. No sabía que era tuya!!
    Enhorabuena guapísima ^^
    Con la sinopsis me ha picado la curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estaré pendiente, pero ya te dije que tengo ganas de leerla ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Encantada Abril!!!!

    Oye... pues no sé por qué pensaba yo que sería más bien romanticona, y no... tiene un toque sarcástico y apuesto que tendrá escenas agridulces.... ¡Cómo la vida misma!
    Enhorabuena Alice!! Te deseo lo mejor!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero, lo quiero, lo quiero. ¡La sinopsis es wow, WOW! ¡Se le nota mucho potencial en este personaje! ¿Como lo podre adquirir desde mi pais (Venezuela)? aquí no esta esta editorial 😥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!
    Ya la leí en el blog de Mar esta mañana y, ¿qué decir? Mis ganas de leerlo han aumentado, si es que eso era posible jaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buena pinta! Me encanta la sinopsis y la portada *.* Me encantaría leerlo *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡No sabía que era tu libro! Aunque no me extraña porque soy demasiado despistada. Leí ayer la sinopsis en Goodreads y es un 'must' entre las novedades del próximo mes. Y tengo que añadir que la portada me encanta, es fresca y cálida jaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya tengo muchas ganas de leerla!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Con la sinopsis hay más ganas, más hype y más ganas de saber más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Si hay una sinopsis llamativa es esta. Me encanta. Y no dudes en que intentaré hacerme con tu libro cuando sea publicado^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Como te dije, descubrí hace poco que escribías, te deseo que tengas mucha suerte.
    La sinopsis pinta muy bien y el nombre de "Abril" es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm... pinta muy bien, Alice! Y la portada es muy bonita.
    Le seguiré la estela ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar
  15. Me tiene totalmente intrigada tu libro =)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    No sabía que era tuya, la he visto por varios blog y me ha llamado la atención, apuntada queda :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por tu novela!!! Y es que llama mucho la atención solo con la portada y el título :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Lo primero: ¡Enhorabuena, espero que te vaya muy bien!
    Lo segundo: ¡Tiene una pinta increíble así que estaré pendiente del libro!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa! es muy linda! Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Cuanto hype está teniendo tu novela! Me alegro muy y te deseo mucha suerte.la verdad que trasmite mucha frescura, estaré atenta!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  21. Holaaa! No sabía que era tu novela, he leído muchas veces tus publicaciones incluso antes de tener nosotras este pequeño rincón y formar parte de este mundo de la lectura y me ha sorprendido, me hace ilusión haber compartido este sueño. Me ha gustado mucho Firmado, Abril, de hecho estoy haciendo la reseña jejeje.

    Espero que tengas mucha suerte y no quiero quedarme sin saber como acaba!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar