lunes, 17 de octubre de 2016

Reseña Los tres nombres del Lobo

Muy buenas a tod@s!

En la entrada anterior os lo comentaba, y aquí os lo confirmo. He terminado de leer uno de los libros que me he propuesto para los días que quedan de mes, y hoy os traigo la reseña. Era un libro que cogí sin saber muy bien qué me iba a encontrar y me ha sorprendido muuuuuuuchísimo.



Algunos lo comentasteis en la entrada anterior, y no es que le hayan cambiado la portada, es que éste es la edición de bolsillo jajajaj Por eso el cambio de imagen.

Resultado de imagen de los tres nombres del loboYendo directa al asunto, diré que es la primera vez que leo algo de la autora, y que cogí el libro sin muchas expectativas y MADRE MÍA. Luego he ido viendo reseñas tras terminarlo y tiene no una o dos, sino tropecientas reseñas super positivas y no es para menos.

Esta lectura ha sido ante todo intensa con una ambientación de lujo. Hay varios escenarios a lo largo de la trama, y la pluma de la autora lo maneja de una forma soberbia, algo que se agradece porque estamos metidos de lleno en una etapa histórica muy característica e interesante.

Los tres nombres del lobo nos presenta a una joven de la actualidad que comienza a tener pesadillas tan vívidas que comienzan a afectar a su vida cotidiana, hasta que decide ir a visitar a un especialista que le sugiere hacerle una sesión regresiva... Sí, vidas pasadas.
Y hasta aquí os cuento, pero desde ese punto comienza una historia adictiva, intensa como os he dicho y que os hará sufrir en más de una ocasión. 
Resultado de imagen de vikingsHa sido la mar de emocionante ver todo lo que le pasa a la protagonista en su vida pasada, y es que no paran de suceder cosas que dan giros de 360 grados a la historia, por lo que el lector nunca sabe qué va a pasar de una página a otra. 

El amor es uno de los pilares principales de la historia, pero también cabe destacar la sucesión de desdichas, traiciones, luchas que suceden. No os vais a aburrir en ningún momento. 
Resultado de imagen de mora guapaLa única pega que le puedo poner es un aspecto de la protagonista. Como la mayoría de las novelas de éste género, es una tía guapísima...pero de verdad hace falta que esté continuamente repitiéndolo? Es que toooooodos caen prendidos a sus pies por su arrolladora belleza de ojos cautivadores como el brillo del sol en un día de cálidos colores..... POR DIOS (insertar ojos en blanco y suspiro cansino aquí)

Por lo demás, os recomiendo el libro encarecidamente. Muy adictivo y es que se lee sólo. Eso sí, sé que hay continuación, pero tras leer las reseñas del segundo libro, no voy a continuar la saga. Este libro tiene un final cerrado y considero que no necesito más de los protagonistas, sobre todo sabiendo que la autora la ha fastidiado un poquitín con el siguiente.

Yo le doy un 4,5 DE 5

13 comentarios:

  1. A mi tambien me encanto este libro y disfrute mucho con su lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. A mi especialmente no me llama mucho, así que iré tirando de mi lista de pendientes. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tenia este libro entre mis pendientes (pero la nueva portada me ha descolocado un poco) Que bien saber de opiniones tan positivas! Me gusta que aunque sea parte de una saga tenga un final mas o menos cerrado, asi puedo dejar tiempo entre uno y otro libro (o no leerlo si no esta muy alla) Y lo de la chica guapisima, no creo que podamos hacer nunca nada por evitarlo :(
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    No sé si era necesaria la imagen de Ragnar pero desde luego que I'm In con esta lectura. Me la apunto porque... Me va a encantar. Y ya sabes que me gusta mucho picar con este tipo de historias! Jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola 📕!
    Pues me ha llamado bastante la atención, creo que podría gustarme, me lo voy apuntar para darle una oportunidad muy pronto jeje, me ha gustado mucho la reseña y además por la puntuación que le has dado me ha convencido más jeje.
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No he leído nada de la autora, pero a lo mejor me animo con esta novela, por lo que cuentas ^^ Es una pena también que la fastidie en la siguiente novela pero, ¿qué se le va a hacer? :/
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Me encanta lo de que se repita tanto que la chica es guapísima jajajajaja
    Pues este libro es verdad que he visto muchas reseñas y buenas, pero no se porque no me he animado hasta ahora, porque viendo lo que te ha enganchado y los giros (adoro los giros de trama) Me lo apunto al vuelo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Es un libro al que siempre le he tenido curiosidad, pero nunca me he animado a hacerme con él, y ni siquiera sé la razón, porque las reseñas que he leído son muy positivas. Ya veo que vale mucho la pena, así que no me lo pensaré más, de mis próximas adquisiciones será aprovechando que salió la edición de bolsillo (que ni siquiera me enteré xD). Aunque, si te digo la verdad, no sabía que había continuación :P A mi también me suele sacar de quicio que se reitere tanto en el físico de los personajes, sobre todo cuando es irrelevante, así que espero que me deje disfrutar de la lectura como dios manda.
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Siempre he tenido curiosidad por las regresiones. Muchísima además. Creo que Pimpinela hasta tenía una canción xDDDD
    Así que, no puedo dejar pasar la oportunidad de leerlo. Además al ver que está la edición de bolsillo y no es cara, intentaré leerlo lo antes posible

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Esta vez no me llama demasiado. La chica quizás repite que es guapa para subirse su autoestima... jaja Me alegro de que haya sido una buena lectura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo apuntado y me llama MUCHO
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! No parece un libro para mí pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar