Reseña It ends os us

12:07

Muy buenas a tod@s!

Qué tal estáis?! Yo hoy tengo el día libre y voy a dedicarlo enteramente a escribir y escribir!! jjijij Además con el frío  que está haciendo ya, apetece quedarse en casa.

En fin, hoy os traigo la reseña de un libro...que Oh dios. Me ha removido entera. De verdad que hay que leerlo, creo que NADIE se puede quedar indiferente tras leer la historia de Lily.





Como en todas mis reseñas no va a haber Spoiler, de hecho los que me seguís desde hace tiempo sabréis que sólo doy unas pequeñas pinceladas de las tramas de las lecturas. Creo que es la mejor forma de empezar a leer una novela sin que te destripen todo, ir descubriendo por ti mismo de qué va.

Resultado de imagen de gif kissVolviendo al lío, en It ends with us conoceremos a Lily, una joven que....que ya. No os cuento más jajajajaj De verdad, es que hasta la propia autora dijo que lo mejor que se podía hacer era empezar este libro sin saber qué te vas a encontrar en él. Y yo, defensora de esto hasta el infinito y más allá, tan sólo os voy a decir todo lo que me ha hecho sentir la novela.


Desde el mismo instante que comienzas te engancha, peeeeero piensas que es el típico libro young adult, pero claro, es Hoover la escritora y sabes que va a haber algo que te removerá por dentro, porque juro que no hay libro de esta mujer que no me haya sacudido entera. Y oh,.... creo que esta historia ha sido con la que más ha conseguido hacer eso.

Yo sólo diré que como la misma autora dijo, es muy fácil hablar desde fuera  sobre algunas cosas que les suceden a otras personas, pero con la historia de Lily te pones en sus pantalones y señorrrrr , lo entiendes. 

La pluma de la autora es mágica, de verdad. Conforme vas adentrándote en la trama y se descubre el pastel ,  hay una fusión del lector con la protagonista y te ves sufriendo con ella, compartiendo sus pensamientos de esperanza, de desengaño, de tristeza.

Resultado de imagen de gif girl cry
En definitiva, es una historia tremenda. Reconozco que sólo hay una cosa que me hubiera gustado que se hubiera explotado más, algo relacionado con un personaje del pasado, pero por el resto, la historia es... TENÉIS QUE LEERLO. 

Le doy un 5 de 5

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Gracias por la reseña sin desvelar nada :) Eso me gusta de las reseñas, yo tambien odio cuando me cuentan media historia... De Coleen Hoover solo he intentado leer su famoso Hopeless y no pude terminarlo :( asi que puede que no sea la escritora para mi, pero sus libros tienen buenisima fama, tengo que darle otra oportunidad a otro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Nada, que tengo que leerlo jaja Me alegro de que la autora consiga que te metas en la piel de los personajes y hagas la historia tuya, eso es muy difícil de conseguir y los libros buenos son los que consiguen esto ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues ojalá llegue a España porque me has picado mucho la curiosidad O_O

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Ufff, yo soy de las pocas personas por aquí que no acaba de llevarse bien con esta autora.
    Tengo que reconocer que sólo he leído un libro suyo, pero me gustó tan poco que se me quitaron las ganas de leer otro. Demasiado drama para mi gusto.
    No descarto volver a darle otra oportunidad, pero por ahora no es de mis prioridades lectoras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Me estoy poniendo al día con las entradas de todos que he estado algo desaparecida ^^

    El young adult me da muchísimo miedo, no he dado con un libro de éstas temáticas que me haya sorprendido la verdad. Pero quizás te tome la palabra y pruebe con éste ;)

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo lancen en español porque Colleen Hoover escribe genial. Tal vez mañana me gustó mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído esta historia y no creo que lo haga en un futuro cercano porque ando en un break con esta autora, debido a que con las últimas tres historias que leí de ella quede con un mal sabor de boca pero no puedo negar que sus tramas son bastante atractivas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bufff, tengo que ponerle fin a la pereza que me da leer en inglés. Después de tu reseña, imposible dejar pasar esta historia.
    No hay nada mejor que escribir... y escribir... Disfruta!!
    Un besin

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora