martes, 6 de diciembre de 2016

El blog ha cumplido 5 años!!!!

Hola a todos!!!


Qué tal estáis!? Hoy de celebración en el blog, porque ayer este pequeñín ha cumplido 5 años!!!!

Realmente no me lo puedo creer!!! Cuando empecé no podía pensar que estaría tanto tiempo, y espero que me queden otros muchos años más!!  He tenido mis momentos de más actividad y menos, peor vamos, es que durante todo este tiempo he terminado mi carrera y actualmente estoy haciendo un máster, jajajajaja y aunque me faltan horas, disfruto mucho con esto y sé que por ahora estaré un buen tiempo.

No quería irme sin daros las gracias a vosotros, los lectores y compañeros de bloguesfera. Para los que siempre comentan, y para los que únicamente pasan a leer. Gracias por estar ahí.

Os dejo un trocito de tarta virtual , espero que os guste!! 

Tarta de chocolate receta con Thermomix:

29 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! Por muchos más <3
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Yo alcancé los 5 años también hace tan solo unos días, parece mentira cómo pasa el tiempo. Muchas felicidades!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades y espero que sigas mucho tiempo más por aquí! Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    ¡Muchísimas felicidades por esos 5 años! Me encanta pasarme por aquí y adoro tu blog, así que espero que sigas por aquí mucho más tiempo (y que yo siga por aquí para verlo)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchas felicidades a ti y al blog!!! Y, como dices, esperemos que sean muchos mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Por los 5 años y los que te quedan!! Un besaZo guapa! ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Madre mia,5 años... y yo que solo llevo 1 y medio con el mio.. xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Madre mía, cuanto tiempo llevas aquí, cinco años, que se dicen pronto, pero no pasan tan rápido.
    Muchas felicidades por esos cinco años y esperemos que sean muchos más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Alice!! Yo cumplo un añito también dentro de poco!!
    Un saludo y celebralo a lo grande!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Wow! 5 añazos ya O: Muchas felicidades cielo (;

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades!! Y por muchos años mas :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades! Y a seguir así de bien ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchísimas felicidades por estos cinco añitos, guapa!! *-*
    Y espero que sean muchos más, aunque tampoco es que cinco sean pocos.
    La verdad es que la blogosfera engancha xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades! Por estos cinco años y por los que están por llegar ^.^

    ResponderEliminar
  15. ¡Guapetona, muchísimas felicidades! Desde luego ya he perdido la cuenta de los años que hace que te sigo y me alegra haberlo visto crecer, y que hayas ido consiguiendo cuanto te has propuesto. Así que también espero que siga sumando y que esté aquí para leerte ^^

    ¡Disfrútalo!

    Besotes =D

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena! Siempre alegra ver que la gente continúa por aquí después de tanto tiempo y con la misma ilusión. ¡A seguir consiguiendo éxitos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades, guapa, y que sean muchos años más!
    Menuda pintaza la de la tarta, con gusto me comía un trocito :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades atrasadas linda!!!!!!
    Por muchos muchos años más!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ay muchas felicidades!! espero que sean muchos años más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Awww awesome! Congrats! :D
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que tu blog cumpla nada más y nada menos que 5 años :o Espero que cumpla muchos más ;)
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  22. 5 años ya es bastante :) Muchas felicidades y que sean muchos más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!! Por cierto, te acabo de seguir, mi blog es http://eltiempoliterario.blogspot.com.es Espero me visites ^^

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena! La verdad es que parece increíble cómo pasa el tiempo! El mío también va camino de los 5 y no me lo puedo casi ni creer.
    Que sean mucho más! Un besin

    ResponderEliminar