sábado, 17 de diciembre de 2016

Regalos de mi #AInvisible16

Muy buenas a todos!!!!!

Hoy os traigo una entrada muy especial, y es que para aquellos que no lo sepáis,  todos los años en el blog organizo un Amigo invisible y este año no iba a ser menos.


Para los que queráis cotillear el resto de los demás regalos de este año, pinchad aquí. Poco a poco voy actualizando la lista para que podáis ir viendo los regalos, aunque pronto empezará el concurso al mejor regalo y ahí veréis todos!!



En fin, a mí este año me ha regalado Silvia, del blog Libros de ensueño y aunque me repito como los ajos, GRACIAS me ha encantado todo todooo y toooooodo.

Voy por partes que siempre es más emocionante ^^

Llegó por la tarde esta caja enorme , la cual no tardé en abrir y descubrir este paquete.....



 Nada más abrirlo me encontré con dos grandes debilidades; el chocolate Kinder y moras!!! He de decir que ya no existen aajajaj pero qué le voy a hacer, es algo irresistible.


  
Poco después encontré un sobre que ponía que debía leer primero, y no os pongo la carta porque es algo entre Silvia y yo :) Pero me encantó, eso sí que os lo puedo decir.

Y seguí abriendo paquetes.... Lo siguiente fue la SUPER AGENDA LITERARIA que ella misma ha diseñado!! Di unos botes de emoción!! Una pasada de agenda!! Y junto a ella una monada de libreta!! Que me viene de perlas para hacer anotaciones!! ^^



De la agenda haré una entrada especial para enseñárosla porque me parece una pasada ^^ Pero los regalos continuaron!!!! Y me encontré con una ilustración hecha por ella de Abril!!! La protagonista de mi novela!!



Os imagináis lo emocionada que estaba!! Me requete-encantó! De vedad que ilusión más grande. *_*
Y por último poniendo la guinda a todos estos estupendísimos regalos, el libro de Sueños de Piedra con una sorpresa de una ilustración de Alicia en el país de las maravillas. O sea Silvia, increíble, eres toda una artista, jajajaja me ha encantado todo todo toooodo.



17 comentarios:

  1. No se si solo soy yo pero no se ve ninguna foto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste todo <3
    Me lo pase muy bien dibujando para ti XDD y tuve muchas tentaciones con el kínder bueno jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay... ¡me encantan todos los regalitos y lo original que es Silvia! ¡Cuánta creatividad derrocha! *-* Yo ya conocía la agenda que ella misma diseñó y es preciosa; vamos, que si no llego a estar haciéndome yo ya una, me la imprimo fijo ^^ Y el resto de regalitos son una preciosidad, así que espero que los disfrutes mucho y ojalá pueda apuntarme de verdad el próximo año :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus regalos, con las chuches se me ha hecho la boca agua,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!
    ¡Qué suerte! ¡Menudos regalazos! Sueños de piedra es un libro maravilloso, y la agenda tiene pinta de ser genial ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo. La agenda tiene una pinta increible. Y las ilustraciones son preciosas. Mañana publico yo mi entrada con lo que me han regalado =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que cuuuuuuuuuqui todooo :)
    Silvia fue a la que yo le regalé y está encantada con mi paquete, así que yo feliz
    el mío aun no ha llegado, en cuanto lo haga publico entrada
    MUCHAS GRACIAS un año más por organizarlo todo guapetona
    un beesazo

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada! La agenda me fascina!
    Este año ando mal de tiempo y por eso no he participado, ahora me muero de envidiaaaaa!
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guay! La agenda mola muchísimo y el libro dicen que es genia. Apenas lo he empezado pero supongo que estará tan bien como dicen. ¡Disfruta de tus regalos!

    Besotes y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  10. Qué ilusión Alice!!
    Por cierto... Todo un detallazo por parte de Silvia dar vida a la protagonista de tu libro...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Que chulada todo, hoy he publicado mi entrada con mis regalitos. Esta iniciativa me gusta cada año mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho que te gustara todo <3 Y muchas gracias por organizar de nuevo este amigo invisible, espero poder participar el año que viene *___*
    Ya me dirás que tal el libro -_^.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Wala, cuántos regalos y qué geniales. Ufff, se me hace la boca agua con los kinder bueno. La agenda parece muy chula, me quedo a la espera de esa entrada para ver cómo es por dentro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Qué suerte!! Me han gustado mucho tus regalos (agenda, chocolate, libros). Son ideales, espero que los disfrutes.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Que pasada! La verdad es que es toda una artista, me encanta la ilustración de Abril y la agenda me parece preciosa, espero que no las enseñes muy pronto. Sueños de piedra es de mis mejores lecturas de este año, espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Muy chulo tu amigo invisible, además uno con talento para el dibujo jeje Me alegro de que te guste todo, es que esta iniciativa es lo más todos los años ^^
    Un besazo ¡y feliz Navidad! :D

    ResponderEliminar