miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reseña el Código Da Vinci

Muy buenas a todos!!!

Ay ay ayyyy que poquito queda para las fiestas de Navidad *_* Deseando estoy que lleguen. jijiij
En fin, hoy os traigo al reseña de un libro que muchos conoceréis, pero para aquellos que estaban pensando leérselo, ahora que ha salido esta edición tan chula, es un buen momento!!




Resultado de imagen de el codigo da vinciBien, creo que este libro como he dicho anteriormente, es mundialmente conocido. Creo que no hay nadie que no haya oído hablar de esta apasionante historia de Dan Brown y recomiendo encarecidamente que quienes no lo hayan hecho se animen a darle una oportunidad.

En el código Da Vinci  conoceremos al profesor Robert Langdon que es solicitado para investigar un asesinato que se ha producido en el museo Louvre en París, donde un misterioso mensaje da pistoletazo de salida a una trama a contrarreloj donde acompañaremos  a Robert para descubrir grandes misterios de la humanidad. Y aquí lo dejo, como siempre digo, es mejor meterse en la trama de un buen libro sin saber qué vas a encontrarte! 

En esta ocasión Planeta lanza esta nueva edición, una versión adaptada para los lectores más jóvenes algo que no logro entender porque creo que mucha gente ha leído este libro siendo especialmente joven (12-13 años) y no ha habido ningún problema de entendimiento, pero bueno, sí que hay que destacar que la edición nueva es una auténtica delicia: fotografías de los cuadros y lugares que salen en la apasionante historia, un prólogo nuevo escrito por el autor, y lo más fascinante, enigmas repartidos por todo el libro para que los lectores lo resuelvan!! Esta o no está bien????

Resultado de imagen de el codigo da vinci

En definitiva, si quieres verte inmerso en una apasionante historia llena de acción, misterios, rompecabezas, con una edición perfectamente cuidada hasta el ultimo detalle , este es tu libro. Y aunque me chirría eso de que está adaptada para el público juvenil, porque considero que muchos de nosotros acompañamos a Robert en sus aventuras cuando teníamos doce- trece años y no tuvimos ningún problema con la lectura, corremos un tupido velo para disfrutar nuevamente de la trama del libro. 





10 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    La verdad es que es un gran libro, yo disfruté muchísimo con él. Lo leí hace dos o tres años, y no tuve ningún problema para entenderlo, pero bueno, me alegro de que la edición nueva esté bien ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo ya la leí en sí día cuando salió, y lo cierto es que no tengo ninguna intención volver a leer esta nueva versión adaptada...
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola Alice!!
    Yo tengo un pequeño problema con este libro... Te cuento, hace ya años comencé a leerlo y no pude pasar de la tercera o cuarta página... La prosa del autor me costó un montón! Mira que soy de las que se acaban los libros una vez empezados, pero no hubo manera con éste en particular,... lo intenté de nuevo y nada... Pasó hace años, quizás ahora sea diferente... Debería proponerme darle otra oportunidad!
    La película sí la he visto y no me parece mala... :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo lo leí cuando salió hace años, y me pareció bastante interesante. no fue una maravilla, pero me lo pasé bastante bien y el final me gustó.
    Cuando vi este, no sabía que estaba hecho para los jóvenes, no creo que fuera tan difícil para ellos de entender la edición normal, pero bueno!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si la nueva edición está muy chula aunque ya tenía la otra y no creo que la pille >.<

    ResponderEliminar
  6. Lo lei cuando se publico por primera vez aqui. Tiene un principio muy espectacular pero luego a mi parecer va perdiendo poco a poco. Y el final me dejo muy fria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo haber disfrutado muchisimo con este libro, Lo que me gusto en su momento! Me ha gustado mucho recordarlo con tu reseña :)
    P.d. tampoco me ha quedado muy claro eso de que esta adaptado para el publico juvenil... en fin!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta esta nueva edición! Este libro me llegó gracias a Planeta y estoy deseando releerlo porque en su momento lo disfruté muchísimo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues por mi parte dudo mucho que lo lea de nuevo. Ya lo leí hace años, y aunque se trate de una nueva adaptación, me imagino que la historia es básicamente la misma. La verdad es que no entiendo muy bien a que viene este libro ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No sabía que habían sacado edición nueva (en casa tenemos la vieja). Me gustó mucho la trama de este libro e imagino que llevas razón en lo conocidísimo que es ya Dan Brown. Supongo que todavía más con todas las películas que se han hecho de Robert Langdom.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar