martes, 17 de enero de 2017

Reseña Mentiras de amor

Hola a tod@s!!!!

Cómo estáis? Como os dije el blog vuelve a la normalidad y con ello, toooodas las reseñas que tengo pendientes. Hoy os vengo a hablar de un libro que no me ha gustado nada de nada.... ¡Qué se le va a hacer!  Alguna tiene que llegar tarde o temprano.

Os vengo a hablar de...



Realmente no sé muy bien como empezar... porque ha sido un libro que se me ha hecho muy cuesta arriba , me ha horrorizado muchas de las situaciones que aparecía entre sus páginas, y me ha aburrido soberanamente.

Mentiras de amor nos narra la historia de  Lauren, una joven que se ve obligada a pedir trabajo a un pariente político lejano ahora que su padre está enfermo y tiene que pagar sus cuidados. Contra todo pronóstico su tío le ofrece una oportunidad, pero no en su empresa, sino en la de su mayor enemigo, dando el encargo a Lauren de espiar todo lo que se cuece en la competencia.

Bien, es el típico libro que sabes  el mismísimo final desde que empiezas a leer la primera página, pero son historias perfectas para mezclar entre lecturas más densas. Es verdad que este género no es el mío, pero muy de vez en cuando algún libro cae. Señores y señoras, hay que leer de todo.

Pues bien, la que me esperaba. Si tuviera que escoger un adjetivo para definir la novela lo tendría clara: MACHISMO. Pero en estado puro y del más terrorífico. Porque este libro esta escrito por una mujer, para mujeres y es que te lo vende como una HISTORIA DE AMOR.

¿Hola? SOS. ¿Qué c****** está pasando en la mente de la gente? Sobre todo de las mujeres que lo han leído y han adorado el comportamiento terrible del personaje masculino. ¿Qué pasa? Que les gusta ser tratadas como objetos, sin ser respetadas sus opiniones, sus acciones?????
Este susodicho, humilla desde el primer momento a la protagonista, le trata mal, le miente... Le obliga a perder su virginidad con él diciendo que no puede aguantarse las ganas. HOLA????????? Mirad, yo he alucinado con este libro. De verdad, me entraban unas ganas tremendas de meterme en la historia y liarme a hostias. Con perdón por la expresión, pero YA BASTA. Esto es terrible. Porque efectivamente estos hechos suceden, pero no puedes venderlo como si fuera una bonita historia de amor. ES UNA MALDITA PESADILLA. 

Resultado de imagen de gif furious

Realmente no recomiendo este libro. La autora escribe bien, tiene un estilo directo, sencillo , pero todo lo demás es , como he dicho, terrible. 

Le doy un 1 de 5


7 comentarios:

  1. Este no es para mí, y menos tras tu reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy harta de este tipo de personajes... He leído unas cuantas novelas del estilo, en las que el protagonista masculino tiene algunos toques machistas, no te voy a negar que alguno me habrá gustado alguna vez, pero parece que este libro se pasa de la raya... Con lo que has contado, ni me planteo darle una oportunidad, estoy segura de que no me va a gustar ni un poco xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué barbaridad algunas de las cosas que comentas. No sabía de la existencia de este libro pero definitivamente me mantendré alejada de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Alice! Puff la verdad es que voy a hacerte caso y no me apunto este libro a mi lista de deseos! Ya he leído más de una novela machista camuflada en historia de amor, y me sulfuro como tú. No me gustan los personajes masculinos controladores ni los femeninos pasivos, sin más ambición en la vida que obsesionarse por él.
    Un saludo, gran post! 😊

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que a simple vista el libro llama la atención, pero madre mía. Si la historia es tal y como la cuentas, paso de leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Me han recomendado otros libros suyos, de este no había escuchado jeje pero ya descarto xD

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No creo que lo lea, después de leer tu reseña como que mejor lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar