domingo, 15 de enero de 2017

Y el ganador es.....

Hola a tod@s!!!


Hoy es 15 de enero y como os conté, hoy vengo con los cinco finalistas y el ganador del concurso del mejor regalo de esta edición del Amigo invisible del 2016!!!!

Como dije en la anterior entrada, muchas gracias a todas por participar lo habéis puesto muy difícil!!! Y a todo el mundo que ha votado también muchas gracias, este año ha sido una barbaridad de votos!! ajajajaj

En fin, no me quiero enrollar, como siempre los finalistas cuando queráis usar los puntos me lo comentáis y la ganadora que me escriba un correo con el libro que quiere y su dirección!!!

Nos vemos en el próximo AI!!!

RESULTADO:

¡¡Happiness Life!! (Ganadora)
Neftis (finalista)
Numiel (finalista)
Neus (finalista)
Silvia (finalista)

11 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadora! ^^ La verdad es que estaba bastante difícil con tantos regalos bonitos jiji

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todas! La verdad es que eran geniales

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades a la ganadora!
    Y gracias a todos los que me votaron *_____* Me hace mucha ilusión a ver quedado como finalista <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que el regalo que me mando Silvia haya quedado como ganador porque me encanto todo lo que me mando ^_^ Y tambien me alegro de quedar otro año mas finalista. Gracias Alice por organizar esto y hacernos felices ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas felicidades a los ganadores!! *-*
    A ver si para el próximo puedo y me apunto, que me encantaría pasar por una experiencia como esta, que tiene ser maravillosa. ¡Gracias a ti por organizarlo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y a los finalistas!!! Ha sido un concurso muy interesante, ¡había regalos impresionantes! De verdad que no sabía quién iba a quedar :D (Sabía que yo no, claro, pero del resto no tenía mucha idea ^^" ¡Disfrutad mucho de los premios y mil gracias Alice por el Amigo Invisible! Cuenta conmigo para este año también, me encanta la experiencia

    ResponderEliminar
  7. aiiiiii no me había dado cuenta de que había ganadooo!!! aiiiss que ilusión! Muchísimas gracias a todoooosss por votarmeee ^^ Ha sido un año muy reñido >.<

    <3

    ResponderEliminar