miércoles, 15 de febrero de 2017

Lo que hay que ver: Taboo

Muy buenas a tod@s!!!


Lo primero de todo, estamos de sorteo Internacional en el blog. Si todavía no te has enterado, pincha aquí ;)

Y ahora sí que sí, os traigo una nueva recomendación. Una serie que OMG!!!! Vamos para allá!


Póster de Taboo


Nueva serie de BBC. Se proyectó como una miniserie de 8 capítulos , pero ya se han  confirmado que se ha firmado una segunda y tercera temporada  y yo solo puedo decir: 

Resultado de imagen de Gif yes!!

A la espera de los dos últimos capítulos de esta temporada, sólo puedo decir buenas palabras sobre esta producción de Ridley Scott, escrita por Tom Hardy y su padre.

Taboo nos introduce en el Londres del siglo XIX. Con una ambientación de diez, la historia comienza con la aparición de James Keziah Delaney en el entierro de su padre. Su vuelta sorprende a todos , ya que este extraño hombre se suponía que había muerto cuando fue a África hacía años...
Sin embargo ha vuelto y parece que es para quedarse. 

Resultado de imagen de taboo serie gifY vaya una vuelta. Como os he dicho sólo puedo decir cosas buenas sobre esta serie, y es que desde el minuto uno la historia os mantendrá enganchados, sobre todo cuando se comienza a vislumbrar el aura tan siniestra y raruna que rodea al James. Vamos , que ahí hay gato encerrado y todos querréis saber qué narices es.
Pero esto no es lo único que picara de manera poco sana vuestra curiosidad, sino que hay diferentes tramas que también os impedirán que despeguéis vuestros ojos de la pantalla. Id a verla, insensatos!

Resultado de imagen de taboo serieEsta es una serie que, no os voy a engañar, se toma su tiempo para desvelar cosas, dándonos pequeñas dosis que de verdad, crearan ansias por ver el siguiente capítuloLos personajes es otro tema a tratar aparte, porque ninguno es lo que parece , y poco a poco se irán desvelando las capas que los cubren, sorprendiéndonos muy gratamente.  
Hay un tema en particular con la hermanastra que... que no sé ni que decir. Todavía me hallo patidifusa. 

En definitiva, es una serie que va a dar mucho de que hablar. Intensa, oscura, llena de misterios y con unos protagonistas que destacan por lo bien construidos que están. No os dejará indiferentes, así que os invito a todos a disfrutar de ella, tanto por la gran ambientación, como la historia que se encierra detrás de ese título tan enigmático. No os arrepentiréis. 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No la conocía pero fue leer "Londres, siglo XIX" y ya sin duda tengo claro que me va a encantar. ¡Me la apunto!

    Gracias por traer esta entrada ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Deja de recordar lo del sorteo que si se apunta todo el mundo no me toca xD
    La serie pinta bien jeje la buscaré ^^

    ResponderEliminar
  3. No sabes la alegria que me das con la noticia de la renovacion de la serie. Yo la estoy viendo en estos dias y estoy totalmente enganchada, me esta gustando mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm... Habrá que darle una oportunidad, aunque la verdad, últimamente no tengo tiempo de ver series

    ResponderEliminar
  5. No sabía de la existencia de esta serie, pero desde ya me la apunto que tiene una pinta tremenda *-* Me encantan esas series ambientadas en el siglo XIX, y si es en Londres mejor que mejor, así que tiene que ser una maravilla para la vista. Además, que hayan renovado es una muy buena señal.
    Por cierto, no sé por qué pero no me había enterado del sorteo que había organizado –.– No salió en mi lista de lectura de blogger, así que muchísimas gracias por nombrarlo en esta entrada porque blogger va cada vez peor... En fin, que en cuanto pueda me paso por aquí de nuevo para apuntarme ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya había leído al respecto y viendo algo y la verdad que me llama muchísimo la atención. Hardy es un actor que me encanta, y la ambientación me llama mucho la atención.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que conocía esta serie y me llamaba pero no tenía muy claro de qué iba (yo con ver una serie nueva y leer cuatro cosas ya quiero verla, soy así de facilona xD), pero me has convencido. Además, la última serie que vi porque tú la recomendabas aquí me encantó así que... Aunque espero que haya más suerte que con Witches of East end y que no la cancelen (aunque parece que no)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La empecé pero ese día cayó internet y no pude ver nada más que el inicio del primer capítulo. Pero ahora que he acabado unas cuantas series me voy a poner en serio con ella <3
    ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
  9. Ainsss, no me digas que te ha gustado! Esta serie la tengo entre mis pendientes, pero de verdad que no se donde sacar mas tiempo para ver series. Con tus comentarios, me da que va a caer muy muy pronto ^__^ Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No me llama mucho, yo es que soy de ver cuatro series mal contadas y ya, que luego me pierdo jaja, pero me alegra ver que te ha gustado ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    No la he visto y la verdad es que poco tiempo tengo para ver series T.T Me alegro de que la disfrutes tanto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Ya quiero verla! Adoro estás series con misterios y oscuras y sin son en otra época no puedo pedir nada más, ¿Como no conocía yo esta serie? Tengo que andar de caza de series así, pero te doy las gracias porque ya sé que serie voy a querer ver dentro de poco.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar