martes, 21 de febrero de 2017

Pregúntame: #preguntaPaulaRamos

Muy buenas a todos!!!


Ayer empezó el blog-tour de Cartas para Abril donde ya se puede ver la sinopsis y ficha técnica. Pinchad aquí. Pues bien, hoy en el blog-tour os proponemos que me hagáis las preguntas que queráis con el hastag #preguntaPaulaRamos por las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, instagram, o en el blog de Happiness life en su entrada de esta iniciativa) Tenéis hasta el 26 de febrero, ya que la entrevista se publicará el 3.  Muchas gracias a tod@s por vuestra participación!!!


7 comentarios:

  1. Y mejor no te pregunto ajjajaja que ya sabes lo que quier saber y de eso me enteraré leyendo el dos xD

    ResponderEliminar
  2. Pues pues pues tengo alguna que otra pregunta, así que me pondré a ello ^^ Y en breve planeo ponerme con tu libro, ya te contaré, guapa :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Tengo muchísimas ganas de empezar a leer Firmado Abril. Las portadas son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea fenomenal :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Ya he dejado mi pregunta tanto en su entrada como en twitter, es una buena manera de promocionar y de dejarnos buen sabor de boca para cuando podamos leer el libro.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Jope, pues he llegado un poco tarde, ya no sé que preguntarte xD Aun así estaré muy pendiente de la entrevista, a ver si me entero de algo interesante ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pronto ha sacado la segunda parte! No me ha dado tiempo aún de conseguir la primea XD

    ResponderEliminar