martes, 7 de marzo de 2017

Es mi cumpleaños!!

Hola a tod@s!!!!!

Hoy os vengo con una entrada un tanto...como decirlo , egocéntrica??? jajajajaj desde finales de febrero no me pasaba por el blog y es un buen motivo para explicaros que , aparte de que cumplo 28 añazos (madre santa que vieja estoy ya ajajjaajaj) explicaros que es que como muchos sabéis, estoy con el proyecto de final de máster y pufff , si la carrera ya fue intensa y comparado con ella esto es de risa, os podéis imaginar mi estado actual ajajajajaj.

En definitiva, a parte os quería dar las gracias por todo el apoyo que me estáis dando con mis libros, que por cierto, hay sorteo Internacional de la bilogía, por si queréis tenerlos!! Y también muchas gracias a todos los que seguís por aquí leyendo mi pequeño rinconcito.

Así que por favor, coged un trozo de tarta virtual!! Un besazo a tod@s!!!! Y prometo que esta semana os subo dos reseñas: Rojo y Oro, y Caraval!!!


15 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Nos llevamos 10 años justos.. yo cumplo 38... ¡qué casualidad! Pásalo bien hoy y disfruta de tus 28 años
    (por cierto, yo también tengo sorteo en el blog pero como no escribo es un libro que espero que me guste mucho cuando salga)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades! Me encanta ver otra piscis por aqui, espero que pases un dia estupendo y te pillo un trozo de tarta que es de mi color favorito, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Que cumplas muchos más! (Somos de la misma edad, el 24 de este mes cumplo 28 también jaja) que te sea leve el final de tu formación!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muuuuuchísimas felicidades!!!!!! Yo me cojo mi porción de tarta correspondiente y mientras espero que subas las reseñas, que tengo mucha curiosidad. Sobretodo de Caraval *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades guapísima! Y mucho ánimo con el proyecto final del máster, tú puedes con eso y más. Cojo mi porción de tarta, y curiosearé por el sorteíto que organizas jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Me tengo que apuntar al sorteo porque quiero conocer la continuación de Abril, me gustó bastante el primero! Aún me imagino la fiesta de la playa...

    Un beso! Que tengas un día estupendo!

    ResponderEliminar
  8. ¿¿Vieja con 28 años??? Pues ya me contarás cuando llegues a los 38, a ver cómo te sientes jejejjeej!!!
    Muchas felicidades!! Disfruta de tu día y espero que recibas muchos, pero que muchos regalos!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades guapísima!!

    Y menudo regalazo llega el lunes con tu libro en las librerías!

    Un beso y espero que estés disfrutando de tu día!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima! ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Espero que hayas pasado un gran día, y que te caigan muchos libros ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Te deseo todos los éxitos! Con tu proyecto fin de carrera y con tus novelas!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades:) Que disfrutes y esperando tus reseñas^^

    ResponderEliminar