martes, 16 de mayo de 2017

Reseña Mi vida: instrucciones de uso

Hola, hola!!!!!

Quienes me seguís por mis redes sociales sabéis que he estado sin ordenador hasta hace unos días... pero en fin, lo importante es que ya está de vuelta y aquí vengo a hablaros de una de mis últimas lecturas!!! 

Vamos a ello? Vamos!!!!



¿Quién no conoce a Marian Keyes? La reina del Chick-lit. Creo que tiene un estilo muy característico y si de verdad no habéis leído ni una sola novela, os animo a que lo hagáis. Os aseguro unas historias divertidas, con momentos duros, sí, pero siempre dejándote con una amplia sonrisa en el rostro.
Resultado de imagen de marian keyes
Pero hoy estoy aquí para hablaros de su último libro, que no es una novela, sino un conjunto de artículos publicados por ella en diferentes medios a lo largo de todos estos años, y aunque  también hay inéditos, podremos conocer a la propia autora de una forma muy intima, ya que nos irá contando anécdotas que le han ido sucediendo a lo largo de los años.
De la mano de un estilo desenfadado, seremos testigos de cosas que le han sucedido, sus fobias, sus adicciones y que queréis que os diga, a las fans de Keyes os va a encantar como me ha pasado a mí. 

Sin embargo también creo que es un libro perfecto para los que quieran comenzar a leer algo de ella, porque como he dicho anteriormente, es un reflejo absoluto de su estilo a la hora de narrar sus novelas. ¿ Y qué mejor forma de ver si os puede gustar? 

Resultado de imagen de marian keyes libros
Realmente me ha parecido un libro curioso, que además como la propia autora avisa al principio, puedes leer en el orden que quieras. Es verdad que no todos los artículos son estupendos, pero en general ha sido una lectura muy entretenida, perfecta para ir leyendo entre lecturas más densas, que es lo que he estado haciendo yo.


Así que en definitiva, tanto si eres fan como sino lo eres de Keyer, este libro es perfecto para pasar un rato entretenido, donde te sacará más de una sonrisa y conocerás a esta peculiar y divertida autora. de verdad, no podéis perder la oportunidad de conocerla. 




9 comentarios:

  1. Este libro me lo regalaron para este Sant Jordi y no estaba muy convencida porque ya me imaginaba que no sería una novela. Por eso lo voy alargando...pero si dices que nos gustará a las que hemos leído Marian Keyes...le daré una oportunidad en cuanto acabe con la bilogía de Sofía!
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No he leído nada suyo, pero si disfruto mucho del género Chick-lit así que no me importaría darle una oportunidad pues no pinta nada mal.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! yo conozco a Marian Keyer pero no he leído nada suyo... de momento. Hay algunos libros que me llaman la atención, así que espero ponerme pronto con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que todavía no he leído nada suyo pero me alegra saber que este es perfecto para empezar con ella! Lo tengo en mis estanterías así que espero empezarlo pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora pero no descarto empezar con este. Además, me parece una idea muy interesante la de los artículos y me gusta mucho el modo en el que la autora se acerca al lector en este libro ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Conozco a la autora pero todavía no he leído nada de ella, así que tengo muchas ganas de conocer sus historias ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantaría leer algo de la autora, no he leído nada suyo y le tengo ganas. Me ha gustado la reseña.
    Un abrazo jeje <3.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía a la autora, ni he leído nada suyo. Puede que le den una oportunidad, me gusta mucho el género Chick-lit así que imagino que me gustaran sus libros.Un besiiito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo no he leído nada de esta autora, sin embargo un libro formado por artículos no es una de mis lecturas ideales. La verdad es que me han recomendado varias novelas suyas y aunque no me han dado ganas de leer este libro, si me has ayudado a convencerme de leer algún otro libro suyo.

    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar