Lo que hay que ver: series que he visto

9:04

Muy buenas a todos!!!

Hoy os traigo una entrada con todas las series que he visto este verano. No dudéis en comentar si las habéis visto también, o recomendar nuevas, que serán por supuesto, muy bien recibidas.

¡Vamos al lío!



 El cuento de la criada. Bien, brutal. Me encantó de principio a fin, y ya os aviso que es fuerte en el sentido de que cuando empiezas a verla y vas descubriendo el pastel, no te puedes creer lo que tus ojos están viendo. Para los que no lo sepáis, es la adaptación del libro del mismo nombre de la autora Margaret Atwood, donde se nos presenta una sociedad distópica en futuro no muy lejano  que os revolverá las tripas. Sobre todo porque te das cuenta que uno de los temas principales a lo que hace crítica es algo por lo que todavía a fecha de hoy, seguimos luchando por que no ocurra.  
No quiero contaros mucho más para no desvelar la trama, pero tan sólo confirmar que está prevista grabar una segunda temporada y yo la espero con ansias.



Que decir de Harlots. Empecé a verla con muy pocas expectativas y terminé enganchada de una mala manera. En esta ocasión nos sumergiremos en el Londres del s. XVIII , y más concretamente entre la guerra entre dos prostíbulos. Y vaya una guerra. Estaremos dentro de una trama llena de secretos, engaños, traiciones y sobre todo un elenco de personajes femeninos soberbios. Cautiva la forma en la que se plasma la fortaleza de las protagonistas, porque aunque están atrapadas dentro del sistema, ellas luchan con fiereza desde dentro. Así que sí, muy recomendada.


 Piratas. Oh, y de los buenos. Con eso no me refiero a que nos vamos a encontrar con unos encantadores marineros, sino que estaremos inmersos en una sociedad pirata de verdad. Y cómo la he disfrutado. He de advertir que hay algún que otro personaje insoportable (véase la segunda persona empezando por la izquierda), pero se lo perdonamos por la magnificas aventuras en la que nos vemos envueltos con todos los demás. Una serie que ya está finalizada, consta de cuatro temporadas, y que de verdad no dejará de sorprender tanto por su cuidada imagen como por la retorcida trama que os hará disfrutar de lo lindo. 

Y están han sido las series qué he visto. Coincidimos en alguna???

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola!

    No he visto ninguna, ahora mismo estoy a full con Vikingos, voy por la segunda temporada y estoy deseando que comience la tercera temporada de Outlader :)

    Besos.

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me apunto la primera porque es la que más me ha llamado la atención.
    Yo este verano he estado viendo al día los capítulos de Juego de Tronos (que si no la has visto te la recomiendo, porque vaya temporada!) Y a la vez también he visto Teen Wolf que está en su última temporada y me da pena que acabe porque es de mis series favoritas.
    Y hace una semana empecé The Vampire Diaries (Crónicas vampiricas) y estoy super enganchada, ya voy por la tercera temporada casi.

    Espero que hayas pasado un buen verano, y ahora a empezar con fuerza con la rutina.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he visto ninguna jajaja pero la de piratas tiene mmuuuuy buena pinta ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he visto la última serie pero "El cuento de la criada" y "Harlots" sí. La primera me encantó de principio a fin y también estoy deseando ver la segunda temporada. Además, creo que todo el mundo debería verla. Por otro lado, "Harlots" me decepcionó bastante. Al principio no estaba del todo mal pero a medida que iban pasando los capítulos, las protagonistas me resultaron insoportables. Sobre todo Lucy. La verdad, parecía que le faltara sangre en las venas. De todas formas, si sacan una segunda temporada la veré porque no me gusta dejar las series a medias.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en Handmaids tale, es una serie genial, me gusta casi tanto como el libro, creo que han sabido plasmar muy bien la idea. La de los Piratas tengo que acabarla, no se porque no he retomado la ultima temporada y la tengo ahi en pendientes, gracias por el recordatorio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he visto ninguna pero la de piratas tiene muy buena pinta^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapísima!
    Pues hace como un mes me encontré con el anuncio de Harlots por la tele y la verdad es que me llamó la atención. Si ya encima la recomiendas, pues la apunto del tirón xD
    Black Sails la empecé hace varios años, creo que cuando solo llevaba como una o dos temporadas y la dejé, pero me parece que era demasiado chica para ver eso, así que tengo intención de darle una segunda oportunidad ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Coincidimos con el cuento de la criada, me ha tenido enganchada de tal manera que la vi del tirón y siempre la recomiendo 😊 De las otras dos sabía de su existencia pero no les había dado una oportunidad pero me las apunto porque me gusta lo que has dicho de ellas 😁
    Y, de las que he visto este verano te recomiendo big little lies o Ana de las tejas verdes ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, la última no la conocía, pero me gustan los piratas <3 Me pasaré a darle un vistazo^^ En cuanto a las otras dos, no me terminan de llamar.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  10. es la adaptación del libro del mismo nombre de la autora Margaret Atwood, donde se nos presenta una sociedad distópica en futuro no muy lejano que os revolverá las tripas y mas aun con la Serie Narcos. Sobre todo porque te das cuenta que uno de los temas principales a lo que hace crítica es algo por lo que todavía a fecha de hoy, seguimos luchando por que no ocurra.

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora