Reseña Nunca digas siempre

11:19

Muy buenas a todos!!!!!

Cómo estáis? Ahora que el calor se empieza a ir, yo por lo menos tengo más ganas de hacer cosas. El verano la verdad es que me hace ser un ser  inapetente jajajajaaj.

En fin, hoy os traigo la reseña de un libro de una de mis escritoras IMPRESCINDIBLE de la literatura juvenil. ¿Queréis saber qué me ha parecido? Pues sigue leyendo!!!



Sí, los que me conocéis saber que Armentrout es una de mis autoras favoritas, así que estaba deseando hacerme con este libro. Como siempre me enfrenté a él sin saber que me iba a encontrar en sus páginas, pues no había leído la sinopsis... 
¿Me gustó? Por supuesto, creo que todas las historias de Jennifer enganchan, sin embargo, y aquí viene el PERO, no me encontré nada novedoso. Ya lo he comentado antes, pero últimamente todos los libros juveniles contemporáneos nos narran la historia de dos protagonistas donde por lo menos uno de los dos tiene en su vida un secreto tormentoso/traumático.

Por supuesto que entiendo que hay que dar visibilidad a este tipo de situaciones, pues muchísima gente lamentablemente está envuelta en ellas, pero lo que se refiere en la literatura está claro que después de las distopías, vampiros, y demás modas, ahora le toca a este tipo de tramas.

Y este es uno de los motivos por lo que no lo he disfrutado del todo . Más que nada porque los últimos libros que leí contaban prácticamente la misma historia...

Sin embargo, dejando ese tema de lado, la historia, como todas las de Armentrou,t te llega y cautiva desde la primera página. Unos personajes perfectamente construidos, con  los que sufrirás, especialmente con la protagonista Mallory. Y también disfrutarás, porque como sospecharéis, este libro plasma una bonita historia de superación. Aunque también hay que destacar a los personajes secundarios. Todos tienen un papel importante y es increíble lo bien que la autora los maneja, llegando al punto de saber quien habla sin necesidad de que te lo indiquen en la narración.

Por supuesto en la historia hay romance, y ahí tampoco tengo pegas. Es creíble, y precioso. pues al conocer tan bien a los personajes, vamos siendo testigos de como esa historia se va fraguando y *_*

En definitiva Nunca digas siempre, aunque no nos trae nada novedoso, al contrario, está muy acorde con la moda que está habiendo en la literatura juvenil contemporánea,  es un libro en el que encontraréis una dura historia, con unos personajes muy bien construidos, y una historia de superación con la que llegaréis a emocionaros.

Le doy un 3,5 de 5

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Siempre leo a esta autora con muchas ganas, pero luego se me queda en un poco meh! Esta bien saber desde el principio que esta novela esta bien pero sin pasarse, para no ir con las espectativas tan altas! Gracias por los comentarios!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues las historias de Armentrout me encanta y aunque el tema que ha elegido para esta novela no resulte novedoso, tengo ganas de leerla pero, creo que antes le tocara el turno a la caricia del infierno jejeje
    Espero que cuando la lea me guste tanto como a ti ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, he leído en muchas opiniones que es muy bueno pero gracias a tu reseña ya voy también avisada sobre el tipo de trama.
    Muchas gracias por la reseña y besos :)

    ResponderEliminar
  4. No es mi favorito de la autora pero es una historia bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    A mi este libro me hizo llorar muchísimo, será que sentí mucha empatía con la protagonista, los dos personajes me calaron muy hondo. Es verdad que la historia novedosa no es para nada en eso te doy toda razón, pero Jennifer tiene su toque.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues estoy deseando leer este libro, y seguro que me gusta mucho, como todos los de esta autora, pero acabo de empezar otro suyo ("El retorno"), así que hasta que no lo termine no me pondré con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro me llamaba mucho pero he visto varias opiniones que lo ponen como una historia algo dura y la verdad es que he perdido el interés en ella, prefiero lecturas un poco más alegres la verdad, aún así no lo descarto del todo.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Yo con esta autora tengo una relación rara: no termina de gustarme pero al final me leo casi todos sus libros xD Este lo tengo pendiente y no lo he empezado porque no tengo claro que vaya a gustarme pero bueno, ya lo leeré y veré qué pasa xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me apetece leer algo de esta autora, pero veo que no empezaré con este libro. Sin duda por la sinopsis no me llamaba la atención y veo que confirmas lo de que no aporta nada nuevo. De todas formas, me alegro de que la prosa de la autora no te haya decepcionado y que te haya resultado entretenido.

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora