Reseña La Oportunista

10:27

Hola a todos!!!

Cómo empezamos la semana?¿ Yo muy contenta porque parece que por fin el calor se está yendo y no sabéis lo que lo necesitaba!

En fin hoy os traigo la reseña de un libro que me ha dejado muerta, y en el buen sentido. No esperaba que me fuera a enganchar tantísimo! No me ha durado ni 24 horas!!!

Así que allá vamos, hoy vengo a hablar de....


La oportunista es la primera parte de la trilogía de Tarryn Fisher, autora que no conocía y bueno, bueno, digamos que estaré a partir de ahora muy pendiente de sus publicaciones....

Sobre esta historia, ¿qué os puedo decir? Que es literalmente una pasada, de verdad, como os he dicho arriba no me ha durado ni un día del enganche que tenía, algo que no me esperaba.

Entre sus páginas os encontraréis la historia de Olivia una joven que  se topa abruptamente con su ex, Caleb, un chico que desde el segundo uno sabemos que no ha superado.

Pero ¿Qué hace allí Caleb? Está en su zona de la ciudad, SU ZONA, no la de él. Misterioso, ¿verdad? Pues aún más cuando Olivia decida acercarse y él parece no recordarla. ¿El motivo? Eso ya lo descubriréis vosotr@s, pero ya os advierto que nuestra protagonista no dejará pasar la oportunidad, cómo bien indica el título, para volver a acercarse a Caleb... por lo menos hasta que la recuerde y vuelva a echarle de su vida.

Esta es la premisa de esta historia donde daremos saltos en el tiempo, y mientras vamos viendo qué ocurre con la Olivia y Caleb presentes, también descubriremos cómo comenzó su historia de amor y porqué acabó.

Sólo puedo decir que me ha parecido una historia como ya os he dicho, muy muy adictiva. La forma de narrar de la autora hace que no te puedas despegar de las páginas de este libro. Los personajes también son dignos de mención, porque ya os advierto que no son lo típicos protagonistas, leales, buenos y admirables. No. Podría decirse que todo lo contrario. 
Entraréis junto a ellos en una red de mentiras de la que ya os advierto no podréis ni querréis salir.
Solo añado y suplico a Plataforma Neo que no tarde en traernos la segunda y última parte de esta trilogía. 
Así que nada, si queréis una historia muy pero que muy adictiva, con unos protagonistas diferentes, donde nada ni nadie es lo que parece ni dice ser, sí señores y señoras, este es su libro. 
Altamente recomendado.

Le soy un 5 de 5


You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola!,
    Tengo mil ganas de darle la oportunidad, tiene una pinta increíble y creo que me va a encantar, seguro que pronto me animo con el. Me alegro que te haya gustado tanto.
    Un abrazo 💖.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado porque le tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hoy mismo he acabado este libro y la verdad es que me ha gustado mucho, me quedo con ganas de más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me suena haberlo visto en redes y creo que es interesante
    me lo apunto para futuras lecturas
    un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D Yo ya he leído un par de reseñas y en todas ellas lo ponen por las nubes así que tengo muchísimas ganas de leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es un libro que me llama mucho pero creo que tardaré en leerlo, tengo varias lecturas pendientes y tengo que ponerme al día jaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado tanto, es un libro que me apetece mucho, en especial porque he leído otros libros de la autora y sé que sus protagonistas son bastante atípicos, me alegro que lo confirmes.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora