Reseña imprudente

13:33



Muy buenas!

Cómo estáis? hoy os traigo la reseña que pone fin a esta trilogía de new adult que la verdad he visto poquito por la bloguesfera. Ha pasado desapercibida y la verdad que por los dos anteriores libros no lo entiendo... Pero en fin, voy a contaros en esta reseña que me ha parecido el libro en cuestión...



Y aquí estamos, en el desenlace de la historia de Kellan y Kiera. Cuando cerré el libro poniendo punto y final a esta historia, lo hice con una sonrisa en la boca, pero sí, hay peros:

He de reconocer que este último libro se me ha hecho más pesado y no me ha gustado tanto como los anteriores, de hecho me he planteado que la autora podría haber fusionado el segundo con este y hubiera quedado perfecto, porque realmente me ha dado la sensación de que se trataban los mismos temas y  no se avanzaba en la trama.

Por supuesto el punto fuerte son los personajes, que me conquistaron desde el primer momento, y es que hasta los secundarios tienen un papel importante en la trama. Ha sido genial ir viendo como sus vidas avanzan y no solo la de Kellan y Kiera, sino la los demás, pues como digo, la autora consigue que todos lo personajes se ganen el cariño del lector.

Por supuesto hay salseo desde el minuto uno, jajaja , pero como digo me pareció que se trataba unos temas que ya se habían planteado en el segundo libro, por lo que es más de lo mismo y en ningún momento dudas de cierto personaje, lo que hace que en determinados momentos la trama sea, eso, aburrida.

Como veis la reseña va a ser corta, pues al ser de tercer libro, para no desvelaros mucho, tiene que ser así. Me he enterado que la autora ha sacado más libros desde el punto de vista de otros personajes secundarios, su propia historia, pero no me animaré con ellos, así que en definitiva, aunque este último libro se me ha hecho cuesta arriba en varios momentos, he de decir que es una trilogía que recomiendo a los amantes del género, pues encontraréis lo que buscáis y además es que ahora los libros están de super oferta, a seis euros..... Ahí lo dejo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues tengo que darle una oportunidad a esta trilogía porque tiene muy buena pinta y seguro que me gusta,así que como lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes tiene que caer prontito 😄
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Este libro no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora