5mejores

19:26

Bien, aunque he tardado en hacerlo, lo hago, y encima el último día del año jijijij.
No sé si será así, pero os diré que lo voy a hacer de los libros que me he LEIDO este año, no que hayan salido y  leido igualmente.
Lo primero,  este Meme, me lo ha mandado mi querida Abbie del  blog Abbie´s Cloud, el cual os recomiendo vivitar porque esta chulísimo, y Abiie es una chica súper maja y especial. Un besito te mando desde aquí!!!!

Y sin más, aquí los cinco libros que me he leídoe ste año y  que más me han gustado.....


Ayyyyy, el primero Legacy tambiñen me gustó, pero el segundo de esta saga, Alera, fue perfecto. Con las dosis perfectas de misterio, intrigas, rivalidades, amor....ayyyyyy (suspiro laaargo y soñador XD) En difinitiva, me encantó y por eso lo pongo el primero.



  Pondría la saga entera, porque es perfectísima y  me ha encanto de principio a fin, cosa que con las sagas largas , rara vez me ocurre. En fin, dudaba entre el primero o el último  de esta saga, pero me decido por el primero, el principio de esta emocionante historia ^^



 



Este año, para mí, ha sido el año que descubrí Cazadores de Sombras, y aunque salvo el cuarto, todos me han encantado, definitivamente me decanto  por el tercero. El cual para mí debería haber sido el último.




Ay chicas, esta saga la acabo de descubrir, y qué saga!! En españa llega en marzo de este año nuevo que empieza, y por dios, NO DUDÉIS. Comprarlo , comprarlo. Es fantástico, y ayyy mi querido Puck..... (baba!!). Y siendo sensatos, y dando buenos motivos para que lo leáis , auqnue la prota femenina deja algo que desear, lo demás es de 10. podéis leer la reseña, of course!!