Novedades!!

14:18


Novedades!!!
Bien, hoy os traigo algunas novedades, que  oye , a lo mejor alguno cae por navidades no? ^^

El primero que os traigo es LA IRA DE LOS ÁNGELES, de  Alden Bell y  de la editorial Plata.

 
Nacida una década después de la aparición de los zombis, Temple ha pasado sus quince años de vida entre esas criaturas; sabe cómo evitarlas y defenderse de sus mordiscos. Pero, por encima de todo, sabe que algunos hombres pueden resultar mucho más temibles que cualquier horda de muertos vivientes. Tras pasar unas semanas escondida en un islote, la muchacha es adoptada por una de las comunidades humanas que siguen subsistiendo a lo largo de Estados Unidos. Pero una noche, mientras se resiste a ser violada, asesina a uno de sus miembros y se ve obligada a huir con Moses, el vengativo hermano del difunto, siguiendo sus pasos.
Con esta hermosa y perturbadora novela, Alden Bell nos sumerge en un mundo de pesadilla, pero también de belleza. A través de su inolvidable heroína seremos testigos de los pequeños milagros del apocalipsis y descubriremos que no hay peor infierno que el que uno mismo lleva a cuestas.


LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS, de Sonia Fernández- Vidal. De la editorial La Galera.



Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño. Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo

PALABRAS ENVENENADAS, de Maite Carranza. De la editorial Edebé.


¿Qué pasó con Bárbara Molina? Nunca se encontró su cuerpo ni se consiguieron pruebas para detener a ningún culpable. Una llamada a un móvil pone patas arriba el destino de muchas personas: el de un policía a punto de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar a su hija desaparecida, el de una chica que traicionó a su mejor amiga.

Palabras envenenadas es una crónica de un día trepidante, vivido a contrarreloj y protagonizado por tres personas cercanas a Bárbara Molina, desaparecida misteriosa y violentamente cuando tenía quince años. Un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. A veces, la verdad permanece oculta en la oscuridad y sólo se ilumina al abrir una ventana.

Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato escalofriante que disecciona la hipocresía de la sociedad española moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales infantiles, sus devastadoras consecuencia y su invisibilidad en este mundo bienpensante nuestro.


LA ELEGIDA DE LOS DIOSES, de Pedro Camacho Camacho. Editorial Edimáter.


 

En la vida, no todo es lo que parece. Venus no es consciente todavía, pero los sueños son poderosos y, a veces, pueden llegar a convertirse en realidad. Gracias a la magia, se traslada a un mundo paralelo en el que vivirá muchas experiencias y conocerá a Gharin y Yelian, dos personajes harto singulares que viajan sin cesar en busca de los más variados tesoros; a D’horim, un ser excepcional al que no le gusta la violencia, pero que posee la clave para averiguar muchos secretos... También conocerá a Yhulia, Señora del Bosque de Emporion, y a Srider, el mago...
Todos buscan, en realidad, la prueba de que los Versos del Oráculoson ciertos y se cumplirán sus profecías; y quizás esa prueba esté más cerca de lo que puedan imaginar, pero no les resultará fácil llegar a descubrirla...





You Might Also Like

0 comentarios

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora