Novedades!!

15:16

Hoy os traigo algunas novedades, las cuales os puedo informar gracias a las editoriales Edimáter, Ciado Editorial, ECU. Muchas gracias por su colaboración. ^^

Comenzaré con las novedades de Chiado Editorial, que nos presenta de Vuelo de Libélulas de escritor y psicólogo Juan Luis Vera, presentado el pasado 13 de diciembre en la Facultad de Psicología de USAL, Salamanca.

 


"Lorenzo es un tipo duro. Así se ha considerado desde que tiene uso de razón, y así se define cuando decide entrar en un mundo completamente nuevo para él: la universidad. Cuando al cabo de unos meses comprende que su ideología política le ha granjeado el odio de conocidos y extraños en toda la facultad, solamente le queda la única opción que ha tenido siempre: refugiarse en su partido, un grupo de neofascistas que le apoyan a muerte siempre que se mantenga dentro de su acotado redil. Sin embargo, esta vez ocurre algo inesperado... Joseph, un peculiar compañero de su curso y lo más parecido que tiene a un amigo, parece empeñado en mantenerse a su lado incluso cuando se convierte también en el blanco de todos los ataques. En su compañía, Lorenzo iniciará un vertiginoso camino hacia su turbulento mundo interior que cambiará su vida para siempre."


De la Editorial ECU, os traigo unos cuantos libros.


 

Lágrimas de Piedra, Alejandro Campoy Galera

La madre de Lucía ha muerto. Ahora los secretos, los misterios y las aventuras no han hecho nada más que comenzar… Lucía entra en Alma de la Tierra, un mundo en el interior del planeta repleto de magia y maldad donde conocerá a Max e ingresará en Savards, el Hogar de las Ocho Torres. Juntos no solo descubrirán los misterios de la magia, sino también los del amor. Sin embargo, el robo de un objeto legendario les obligará a abandonar la seguridad de Savards para iniciar un peligroso viaje a través de Alma, en el que se enfrentarán a todo tipo de enemigos. Y es que tendrán que conseguir el Cofre de Orick, un objeto milenario que en su interior alberga una joya arcana capaz de encerrar al ser más oscuro del universo: La Muerte Pero no todo es tan fácil. La Orden de la Oscuridad estará al acecho para regresar, mover ficha y comenzar la venganza que tanto ha ansiado. ¿Te atreves a acompañar a Lucía y a Max en su aventura? 

 

 Play Destiny, ¿Jugamos?, Ana Pomares Martínez

Ha llegado el curso escolar y Sonia se dispone a comenzar de cero una vez más. Con una nueva familia de acogida, una nueva casa y un nuevo colegio, la niña intenta pasar un año más de su vida. Pero el pasado de Sonia tiene muchos rincones oscuros que nadie, ni siquiera ella, conoce. Hace unos años que un extraño le regaló una máquina con la que jugaría día y noche, la Play Destiny que cambiaría su realidad y le daría un vuelco a su futuro, mostrándole hasta qué punto puede llegar el rencor. Arrastrando miedos, Sonia conocerá a Arich, quien le ayudará a enfrentarse a su pasado y le ayudará a descifrar uno a uno todos los secretos de su presente. Ana Pomares nos presenta así una historia de aventuras, amistad, cooperación y energía en la que los personajes deben conocerse a sí mismos para entender todo lo que sucede a su alrededor y en su interior.

 
 La página 64, Fran J. Marber

Por causas que aún se desconocen, uno de los mejores escritores franceses del siglo XIX no pudo ver publicada su Opera Prima. A pesar de que todas sus novelas obtuvieron un éxito abrumador en aquella época, su primera obra nunca llegó a ver la luz y fue censurada y guardada en una caja fuerte en algún recóndito lugar del viejo París. Ahora, un siglo después, el nieto de un empleado de la Biblioteca Nacional de Francia, ha descubierto que bajo la ajustada prosa de las apasionantes novelas de Julio Verne existe un mensaje cifrado que indica dónde puede estar guardado el manuscrito original de un vertiginoso camino plagado de sorpresas y traiciones que desembocará en uno de los hallazgos literarios más impactantes del siglo XX. "La página 64", aparte de estar inspirada en trabajo de documentación por parte de su autor para lograr culminar con éxito una novela que, por momentos, puede resultar trepidante.